PEMEX REFINACION - REF:328061

PEMEX REFINACION SUBDIRECCION DE PRODUCCION GERENCIA DE REFINERIA "ING. ANTONIO DOVALI JAIME" LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL No. DE CONVOCATORIA 050/2011 Se convoca a los interesados en participar en la siguiente Licitación Pública: Licitación P1LNO34067, para la contratación de obra pública a precio unitario en la Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime" de Salina Cruz, Oax. Fundamento legal: artículo 134 Constitucional, 51, 52 y 53 de la Ley de Petróleos Mexicanos, 48 y 55 del Reglamento de la Ley de Petróleos Mexicanos, Artículo 15 y 16 de las Disposiciones Administrativas de Contratación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios de las actividades sustantivas de carácter productivo de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios (DAC,s) y demás disposiciones aplicables de su Reglamento. Pueden participar: podrán participar mexicanos. No pueden participar: personas que se encuentren impedidas en términos de la Ley, su Reglamento y las Disposiciones. (DAC,s). Número de procedimiento de licitación: P1LNO34067
Descripción
"Restauración de líneas de desfogue, gas combustibles, aire de instrumentos encendido de pilotos y cambio de válvulas de compuertas, machos, automáticas y trabajos varios del quemador sin humo No. 3 de la Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime" de Salina Cruz, Oax., para restituir la vida útil y confiabilidad en los equipos y líneas que permitan asegurar la operación continua del quemador"

Lugar de entrega de los trabajos: en Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime", ubicada en carretera transístmica kilómetro 3 en la Ciudad de Salina Cruz, Oaxaca, código postal 70620, de lunes a viernes en el horario de entrega: de 8:30 a 15:30 horas. Plazo de ejecución: 60 (sesenta) días naturales. Cronograma de la licitación:

Evento Fecha y hora Lugar
Visita a las instalaciones 16.07.2011 13:00 Hrs. Sala de juntas del Departamento de Contratos, planta alta del Edificio Técnico Administrativo, en la Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime"
Junta de aclaraciones 16.07.2011 14:00 Hrs. Sala de juntas del Departamento de Contratos, planta alta del Edificio Técnico Administrativo, en la Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime"
Presentación y apertura de propuestas 26.07.2011 9:00 Hrs. Sala de juntas del Departamento de Contratos, planta alta del Edificio Técnico Administrativo, en la Refinería "Ing. Antonio Dovalí Jaime"
Fallo 8.08.2011 15:00 Hrs. Sala de juntas del Departamento de Contratos,
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR