PEMEX RefinaciOn - REF:254670

EdiciónMatutina

PEMEX RefinaciOn

SUBDIRECCION DE ALMACENAMIENTO Y REPARTO

GERENCIA DE ALMACENAMIENTO Y REPARTO CENTRO

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL DE CONFORMIDAD CON TODOS LOS TRATADOS

DE LIBRE COMERCIO SUSCRITOS POR LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

No. DE CONVOCATORIA 002-07

CONVOCATORIA MULTIPLE

Se convoca a participar a los interesados en las siguientes licitaciones públicas:

Licitación 18576033-007-07 para la adquisición de brazos de carga para llenado de autotanques para las Terminales de Almacenamiento y Distribución de Cuernavaca, Mor., y Querétaro, Qro., adscritas a la Gerencia de Almacenamiento y Reparto Centro.

Licitación 18576033-008-07 para la adquisición de refacciones y accesorios para autotanques para la Superintendencia General de Almacenes y Talleres Centrales (Al.Ta.Ce.) adscrita a la Gerencia de Almacenamiento y Reparto Centro.

Fundamento legal: artículo 134 constitucional, 28 Fracción II y 29 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP) y demás disposiciones aplicables de su Reglamento; Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales de conformidad con los tratados de libre comercio.

Pueden participar: Proveedores mexicanos y extranjeros y, en su caso, los bienes a adquirir serán de origen nacional o de países con los que México tenga celebrado un tratado de libre comercio dentro de los cuales se consideró un capítulo o título de compras del sector público.

No pueden participar: Personas que se encuentren en los supuestos de los artículos: 31 fracción XXIV, 50 y 60 penúltimo párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Número de procedimiento de licitación: R7TI263003 número de la licitación (compraNET) 18576033-007-07

Partida posición Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida
1 C420000000 Brazos de carga completo p/llenado 25 Pieza
Lugar de entrega: Terminal de Almacenamiento y Reparto de la ciudad de Cuernavaca, Mor., y Terminal de Almacenamiento y Reparto de la ciudad de Querétaro, Qro., los días de lunes a viernes (días hábiles), en el horario de entrega de 9:00 a 14:00 horas

Plazo de entrega: 45 (cuarenta y cinco) días naturales, posteriores a la formalización del contrato.

Condiciones de pago: no se otorgará anticipo. El pago se realizará a los 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la recepción y aceptación de la factura acompañada de la documentación soporte, conforme a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR