PEMEX REFINACION - REF:258487

EdiciónMatutina

PEMEX REFINACION

SUBDIRECCION DE FINANZAS Y ADMINISTRACION

GERENCIA DE RECURSOS MATERIALES

SUBGERENCIA DE CONTRATACION PARA PRODUCCION Y EMBARCACIONES MARITIMASLICITACION PUBLICA INTERNACIONAL DE CONFORMIDAD CON

TODOS LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO SUSCRITOS POR

LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS SEGUNDA CONVOCATORIA 030/07

No. DE compraNET 18576057-041-07

Se convoca a los interesados en participar en la licitación 18576057-041-07 para la adquisición de bienes consistentes en aditivo promotor de octano y olefinas para la Planta de Desintegración Catalítica en Lecho Fluidizado de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor en Salamanca, Gto., bajo la modalidad de contrato abierto a precio fijo. Solicitud de pedido 10190187.

Fundamento legal: artículo 134 constitucional, 28 fracción II, 29 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP) y demás disposiciones aplicables de su Reglamento; Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales de conformidad con los tratados de libre comercio.

Pueden participar: proveedores mexicanos y extranjeros, y en su caso, los bienes a adquirir serán de origen nacional o de países con los que México tenga celebrado un tratado de libre comercio dentro de los cuales se consideró un capítulo o título de compras del sector público.

No pueden participar: personas que se encuentren en los supuestos de los artículos: 31, fracción XXIV; 50 y 60 penúltimo párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Número de procedimiento de licitación: R7 TI 011 004

Partida posición Clave CAMBS Descripción Cantidad máxima Cantidad mínima Unidad de medida
10 C840800000 Aditivo octanaje 72,000 28,8000 Kg.
Lugar de entrega: serán entregados en la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor ubicada en Tierra Blanca 400, colonia Bellavista, en Salamanca, Gto., en el área receptoría del almacén, en días hábiles, en el horario de entrega de 7:30 a 14:30 horas

Plazo de entrega: es de 30 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de surtimiento por parte del proveedor.

Condiciones de pago: no se otorgará anticipo.

El pago se realizará a los 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la recepción y aceptación de la factura acompañada de la documentación soporte, conforme a los términos establecidos en las bases de licitación:

Bases de licitación:

Consulta y venta: las bases de licitación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR