PEMEX REFINACION - REF:266087

EdiciónMatutina

PEMEX REFINACIONSUBDIRECCION DE PRODUCCION

GERENCIA DE LA REFINERIA ING. HECTOR R. LARA SOSALICITACION PUBLICA INTERNACIONAL DE CONFORMIDAD CON ALGUNOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO

SUSCRITOS POR LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS RESERVADA RESPECTO DE LOS DEMAS TRATADOS

No. DE CONVOCATORIA 007/08CONVOCATORIA MULTIPLE

Se convoca a participar a los interesados en las siguientes licitaciones públicas:

Licitación Pemex Refinación R8LI538046 compraNET: 18576004-046-08 para la limpieza química integral en una sola etapa para remover hidrocarburos pesados, asfáltenos, hidrocarburos gasóleos y eliminar compuestos pirofóricos en los circuitos, torres, recipientes, y equipos de intercambio de calor de la Planta Combinada número 1 de la Refinería Cadereyta.

Licitación Pemex Refinación R8LI538047 compraNET: 18576004-047-08 para la limpieza química integral en una sola etapa para neutralizar, pasivar, remover fluoruros de fierro, polímero y desgasificar con quelantes, surfactantes y solución búfer, los internos de los sistemas ácidos, el tratamiento de los efluentes y la disposición de los sólidos en la Planta de Alquilación número 2 de la Refinería Ing. Héctor R. Lara Sosa.

Licitación Pemex Refinación R8LI538048 compraNET: 18576004-048-08 para la limpieza química integral en una sola etapa para remover hidrocarburos pesados, asfáltenos, hidrocarburos gaseosos y eliminar compuestos pirofóricos, en la torre 221-E y circuitos que deriven de la misma, de la planta catalítica número 1 de la Refinería Ing. Héctor R. Lara Sosa, Cadereyta Jiménez N.L.

Licitación Pemex Refinación R8LI538049 compraNET: 18576004-049-08 para el mantenimiento preventivo y correctivo a sistema eléctrico, electrónico, mecánico, de las grúas de semipórtico números SH-31016 y SH-31017 en la planta coquizadora de la Refinería Ing. Héctor R. Lara Sosa en Cadereyta Jiménez N.L.

De acuerdo a lo siguiente:

Fundamento legal: artículo 134 constitucional, 29, 28 fracción II y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP) y demás disposiciones aplicables de su Reglamento; Acuerdo por el que se establecen las reglas para la celebración de licitaciones públicas internacionales, de conformidad con los tratados de libre comercio, Acuerdo por el que se establecen las reglas para la aplicación de las reservas contenidas en los capítulos de compras del sector público de los tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos.

Pueden participar: proveedores mexicanos y extranjeros, y en su caso, los servicios a contratar sean propuestos por proveedores nacionales de algún país con los que México tenga celebrado los siguientes tratados dentro de los cuales se consideró un capítulo o título de compras del sector público: Tratado de Libre Comercio de América del Norte, Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Costa Rica, Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Bolivia, Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de Nicaragua, Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos la República de Colombia, (G-3) Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y el Estado de Israel, Acuerdo de Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación entre los Estados Unidos Mexicanos y la Comunidad Europea y sus estados miembros, tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y los Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio. Reservada de las disposiciones de los demás tratados de libre comercio suscritos por los Estados Unidos Mexicanos.

No pueden participar: personas que se encuentren en los supuestos de los artículos: 31, fracción XXIV; 50; y 60 penúltimo párrafo de la LAASSP.

Número de procedimiento de licitación Pemex Refinación R8LI538046 compraNET: 18576004-046-08

Partida Clave CABMS Descripción Cantidad Unidad de medida Presupuesto mínimo Presupuesto máximo
1 C810000000 Lavado químico integral: para la remodelación de hidrocarburos líquidos, asfáltenos hidrocarburos gaseosos y productos pirofóricos en los circuitos, torres, recipientes y equipos de intercambio de color de la Planta Combinada No. 1 para la entrega segura a mantenimiento para su rehabilitación 1.00 Servicio $2616,000.00 $6540,000.00
Lugar de entrega: Refinería Ing. Héctor R. Lara Sosa, los días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR