Aclaración al Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que reglamenta la carrera judicial y las condiciones de los funcionarios judiciales, publicado el 3 de octubre de 2006

Fecha de disposición03 Octubre 2006
Fecha de publicación12 Octubre 2006
EmisorCONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

Aclaración al Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que reglamenta la carrera judicial y las condiciones de los funcionarios judiciales, publicado el 3 de octubre de 2006.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- SecretarÃa Ejecutiva del Pleno.- Oficio 11455/2006.

  ACLARACION AL TEXTO DEL ACUERDO GENERAL DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, QUE REGLAMENTA LA CARRERA JUDICIAL Y LAS CONDICIONES DE LOS FUNCIONARIOS JUDICIALES, CUYA PUBLICACION SE REALIZO EL TRES DE OCTUBRE EN CURSO.

  En la Segunda Sección, página 21, ArtÃculo 34, dice:

  ArtÃculo 34.- Para obtener una ponderación detallada de los elementos mencionados en el artÃculo anterior, su valoración se hará como se establece a continuación:

 Â

II. Los Cursos del Instituto serán valorados de la siguiente manera:

a) Curso Básico de Formación y Preparación de Secretarios del Poder Judicial de la Federación: cinco puntos;

b) Especialización en SecretarÃa de Juzgado de Distrito y Tribunal de Circuito: cuatro puntos;

  1. a e)

      El Curso de Especialización Judicial que se impartÃa anteriormente, se equipara al Curso Básico de Formación y Preparación de Secretarios del Poder Judicial de la Federación para efectos de su valoración en este rubro.

    Â Â Debe decir:

      ArtÃculo 34.- Para obtener una ponderación detallada de los elementos mencionados en el artÃculo anterior, su valoración se hará como se establece a continuación:

    Â Â

    II. Los Cursos del Instituto serán valorados de la siguiente manera:

    a)Â Especialidad en SecretarÃa de Juzgado de Distrito y Tribunal de Circuito: cinco puntos;

    b) Curso Básico de Formación y Preparación de Secretarios del Poder Judicial de la Federación: cuatro puntos;

  2. a e)

      El Curso de Especialización Judicial que se impartÃa anteriormente, se equipara a la Especialidad en SecretarÃa de Juzgado de Distrito y Tribunal de Circuito para efectos de su valoración en este rubro.

      En la Segunda Sección, página 22, ArtÃculo 41, dice:

      ArtÃculo 41.- Para obtener una ponderación detallada de los elementos mencionados en el artÃculo anterior, su valoración se hará como se establece a continuación:

    I. Los Cursos del Instituto serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR