Acuerdo del Pleno del Tribunal Superior Agrario por el que se modifica el artículo veintiocho del Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios   

EdiciónMatutina
EmisorTribunal Superior Agrario

ACUERDO del Pleno del Tribunal Superior Agrario por el que se modifica el artículo veintiocho del Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Superior Agrario.- Secretaría General de Acuerdos.

El Secretario General de Acuerdos, por instrucciones del Presidente da cuenta al Pleno del Tribunal Superior Agrario con el proyecto de modificación al artículo veintiocho del Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios.- Conste.- Rúbrica.

CONSIDERANDO

Que toda reforma a un sistema normativo como lo es el Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios, tiene como finalidad, la de establecer condiciones de eficacia en el desarrollo de las actividades encomendadas tanto en su interacción con las diversas instancias administrativas y Judiciales en las que intervienen con motivo de las atribuciones y obligaciones propias de la Institución.

Que es el Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios, el instrumento jurídico a través del cual deben implementarse los procedimientos para cumplir cabalmente con las atribuciones, facultades y obligaciones que la Ley les confiere a los funcionarios que los integran.

En tal virtud el Tribunal Superior Agrario Acuerda:

PRIMERO.- Se modifica el artículo veintiocho del Reglamento Interior de los Tribunales Agrarios para quedar como sigue:

El Presidente tiene la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR