Convocatoria al procedimiento de licitación pública para el otorgamiento de una concesión para ocupar la posición orbital geoestacionaria 109.2 Oeste y explotar las bandas de frecuencias 19.7-20.2 GHz y 29.5-30.0 GHz asociadas y los derechos de emisión y recepción de señales para el servicio fijo por satélite y el servicio móvil por satélite (...

Fecha de disposición12 Abril 2006
Fecha de publicación12 Abril 2006
SecciónPRIMERA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

CONVOCATORIA al procedimiento de licitación pública para el otorgamiento de una concesión para ocupar la posición orbital geoestacionaria 109.2 Oeste y explotar las bandas de frecuencias 19.7-20.2 GHz y 29.5-30.0 GHz asociadas y los derechos de emisión y recepción de señales para el servicio fijo por satélite y el servicio móvil por satélite (Licitación número 19).

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Telecomunicaciones.

CONVOCATORIA AL PROCEDIMIENTO DE LICITACION PUBLICA PARA EL OTORGAMIENTO DE UNA CONCESION PARA OCUPAR LA POSICION ORBITAL GEOESTACIONARIA 109.2º OESTE Y EXPLOTAR LAS BANDAS DE FRECUENCIAS 19.7-20.2 GHz Y 29.5-30.0 GHz ASOCIADAS Y LOS DERECHOS DE EMISION Y RECEPCION DE SEÑALES PARA EL SERVICIO FIJO POR SATELITE Y EL SERVICIO MOVIL POR SATELITE. (LICITACION No. 19).

  1. Objeto de la licitación

    1.1. Es objeto de la presente Convocatoria la licitación para el otorgamiento de una concesión para ocupar la posición orbital geoestacionaria 109.2° Oeste y explotar sus respectivas bandas de frecuencias asociadas 19.7-20.2 GHz, enlace descendente (espacio-Tierra) y 29.5-30.0 GHz, enlace ascendente (Tierra-espacio) para el Servicio Fijo por Satélite y para el Servicio Móvil por Satélite, por un plazo de 20 (veinte) años.

    1.2. La definición de los servicios, las características técnicas, los requisitos, términos y condiciones que deberán cumplir los interesados para participar en la licitación objeto de la Convocatoria, así como el esquema y procedimiento de licitación se establecerán en las Bases de Licitación y en sus anexos (en lo sucesivo las “Bases”).

    1.3. Con el objeto de participar en la licitación a que hace referencia la presente Convocatoria, los interesados deberán obtener la opinión favorable de la Comisión Federal de Competencia, así como satisfacer los requerimientos que se establezcan en las Bases.

  2. Etapas del proceso

    El procedimiento de licitación se llevará a cabo conforme al calendario, términos y etapas que se especificarán en las Bases.

  3. Adquisición de las Bases

    Sólo podrán participar en la licitación a la que hace referencia la presente Convocatoria aquellos interesados que acrediten haber adquirido las Bases, mismas que estarán a la venta a partir del 15 de mayo de 2006 hasta el 19 de mayo de 2006 inclusive, en las oficinas de la Unidad de Servicios a la Industria de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, ubicadas en Bosque de Radiatas número 44...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR