Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Nacional Presbiteriana El Divino Salvador, Entidad Interna de Iglesia Nacional Presbiteriana de México, A.R., como Asociación Religiosa

Fecha de disposición14 Abril 2005
Fecha de publicación14 Abril 2005
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Nacional Presbiteriana El Divino Salvador, Entidad Interna de Iglesia Nacional Presbiteriana de México, A.R., como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO PRESENTADA POR EL SEÑOR FRANCISCO JAVIER CRUZ MARTINEZ DE LA AGRUPACION DENOMINADA IGLESIA NACIONAL PRESBITERIANA "EL DIVINO SALVADOR", ENTIDAD INTERNA DE IGLESIA NACIONAL PRESBITERIANA DE MEXICO, A.R.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA NACIONAL PRESBITERIANA "EL DIVINO SALVADOR", para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Leo Zúñiga número 305 Oriente, colonia Arboledas, Ciudad Madero, Tamaulipas, código postal 89490.

  2. Señala un inmueble propiedad de la nación para cumplir con su objeto, ubicado en: Leo Zúñiga número 305 Oriente, colonia Arboledas, Ciudad Madero, Tamaulipas, código postal 89490.

  3. Presentaron estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "Cumplir con la proclamación pura, clara y fiel del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo en toda nuestra nación, como el campo inmediato de la acción misionera y evangelizadora para proseguir con esta tarea hasta lo último de la tierra".

  4. Representantes: Francisco Javier Cruz Martínez, Tomás Sánchez Juárez y Lucio Aguilera López.

  5. Asociados: Francisco Javier Cruz Martínez, Tomás Sánchez Juárez, Lucio Aguilera López, Renato Eric Torres Badillo, Nephtali Sánchez Santiago, Juan Ramón Martínez Gómez y Daniel Hernández Martínez.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR