Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Jesucristo Unico Salvador, como Asociación Religiosa - 18 de Agosto de 2004 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 28101146

Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Jesucristo Unico Salvador, como Asociación Religiosa

Emisor:Secretaría de Gobernación
 
EXTRACTO GRATUITO

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Jesucristo Unico Salvador, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO LA C. DULCE MIRIAM CRUZ MARTINEZ DE LA AGRUPACION DENOMINADA IGLESIA JESUCRISTO UNICO SALVADOR .

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA JESUCRISTO UNICO SALVADOR , para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: calle 68 Poniente número 913, letra B, colonia 20 de Noviembre, Puebla, Puebla, código postal 72230.

  2. Señala cinco inmuebles para cumplir con su objeto, uno como susceptible de adquirirse en propiedad ubicado en: calle 68 Poniente número 913, letra B, colonia 20 de Noviembre, Puebla, Puebla, código postal 72230, y cuatro en comodato, ubicados en: calle rural, Ex hacienda La Concepción número 5, San Pablo, Puebla; calle 1o. de Mayo número 16, colonia Lomas 5 de Mayo, Puebla; calle Mariano Escobedo número 36, colonia Joaquín Colombres, Puebla y avenida 8 Poniente número 306, San Pedro Cholula, todos en el Estado de Puebla.

  3. Presentaron estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    Nuestra misión principal como Iglesia, es llevar el mensaje de esperanza y vida a través del evangelio de Jesucristo. Nuestro principal objetivo es mejorar y ayudar a cada individuo y a la sociedad en general a vivir de forma agradable y pacífica .

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Dulce Miriam Cruz Martínez.

  6. Asociados: Pedro Ramón Medina Martínez, Eunice Damaris Martínez García, Rodolfo Castuera Galindo, Socorro Guerrero Zainos y demás...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA