Extracto de las solicitudes de registro constitutivo presentadas por cinco entidades internas de la Arquidiócesis Primada de México, A.R., como asociaciones religiosas

Fecha de disposición27 Diciembre 2002
Fecha de publicación27 Diciembre 2002
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de las solicitudes de registro constitutivo presentadas por cinco entidades internas de la Arquidiócesis Primada de México, A.R., como asociaciones religiosas.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LAS SOLICITUDES DE REGISTRO CONSTITUTIVO PRESENTADAS POR CINCO ENTIDADES INTERNAS DE LA ARQUIDIOCESIS PRIMADA DE MEXICO, A.R.

Con fundamento en lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se publica el extracto de las solicitudes de registro que presentó la ARQUIDIOCESIS PRIMADA DE MEXICO, A.R., de cinco entidades cuya denominación se señala a continuación, presentadas a la Dirección General de Asociaciones Religiosas, en los términos del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

Fecha de recepción de las solicitudes: 8 de febrero, 20 de marzo y 15 de mayo de 2002.

Domicilio legal: señalado en el apartado correspondiente de cada una de las solicitudes.

Denominación Representante y ministro de culto
1. ESPIRITU SANTO, MERCED BALBUENA D.F. Arturo Maximino Barranco Cruz
2. SAN FELIPE NERI Y NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO D.F. José Tamayo Martínez
3. JESUS MAESTRO, UNIDAD MODELO, D.F. Hugo Luna Polo Rubalcaba
4. NUESTRA SEÑORA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS, LOMA DE LA PALMA D.F. Juan Navarrete Coronilla
5. INMACULADA CONCEPCION, LA CONCHITA, D.F. José Senen Martínez Huerta

Objeto: Práctica y propagación de la doctrina cristiana; sostenimiento del culto divino; promoción integral de los feligreses y sus familias, incluyendo los fines sociales, educativo, asistenciales, caritativos y de beneficiencia; así como la sustentación completa y honesta de sus ministros de culto .

Estatutos y otros requisitos: con la solicitud se exhiben diversos documentos en los que se contienen las bases fundamentales de su doctrina, determinan a sus asociados y ministros de culto, a sus representantes y se detallan los demás datos necesarios para cumplir con los requisitos previstos en la ley de la materia.

Bienes que señalan para cumplir con su objeto: relacionados en el apartado correspondiente de cada una de las solicitudes, conforme a lo dispuesto en la fracción III del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR