PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO - REF:298624.DOC

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO COMITE DE ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACION DE SERVICIOS DEL MUNICIPIO POR ESTE CONDUCTO Y CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN LOS ARTICULOS 192, 193, 194 Y 195 DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO; 1, 28, 29, 30, 31, 32 TERCER PARRAFO, 33, 34, 35, 36, 36 bis, 37, 38 Y 39 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO Y 7 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACION DE SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO. SE CONVOCA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN LICITACION PUBLICA NACIONAL NUMERO LPN/001/09, PARA LA ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO DENTRO DEL PROGRAMA DENOMINADO SUBSIDIO PARA LA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL (SUBSEMUN), CONFORME A LOS REQUISITOS MENCIONADOS EN LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACION. LA ENTREGA DE BASES DE LA LICITACION PUBLICA Y DEMAS DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA FORMULACION DE SU PROPUESTA SERA A PARTIR DEL DIA 26 DE NOVIEMBRE DE 2009 Y HASTA EL DIA 2 DE DICIEMBRE DEL MISMO, EN UN HORARIO QUE VA DE 10:00 A 15:00 HORAS, EN DIAS HABILES, EN LAS OFICINAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL CON EL CONTADOR GENERAL DE LA MISMA, UBICADAS EN EDIFICIO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL, BULEVAR DE LA CONSPIRACION NUMERO 130, SALIDA A QUERETARO ENTRONQUE DOCTOR MORA, LAS BASES TENDRAN UN COSTO DE $4,000.00. EL PROCEDIMIENTO DE LA LICITACION PUBLICA SE LLEVARA A EFECTO DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES TERMINOS Y EN GENERAL SERA LA ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ESTABLECIDO DENTRO DEL PROGRAMA SUBSEMUN EL CUAL CONSTARA DE CUATRO PARTIDAS: A) JUNTA DE ACLARACIONES: SE LLEVARA A CABO EL DIA 3 DE DICIEMBRE DE 2009, EN LA SALA DE JUNTAS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, UBICADA EN EDIFICIO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL, BULEVAR DE LA CONSPIRACION NUMERO 130, SALIDA A QUERETARO ENTRONQUE DOCTOR MORA, A LAS 12:00 HORAS. SE ACEPTARAN PREGUNTAS POR ESCRITO DIRIGIDO AL COMITE DE ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACION DE SERVICIOS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.; EN LAS OFICINAS DE LA TESORERIA MUNICIPAL CON EL CONTADOR GENERAL DE LA MISMA; DICHAS PREGUNTAS SE RECIBIRAN HASTA EL DIA 2 DE DICIEMBRE DE 2009, HASTA LAS 15:00 HORAS. SE DARA CONTESTACION A LAS PREGUNTAS RECIBIDAS SEGUN EL PARRAFO ANTERIOR. LA ASISTENCIA DE LOS PARTICIPANTES A LA JUNTA DE ACLARACIONES ES VOLUNTARIA; SU INASISTENCIA NO OBSTANTE EL HABER OBTENIDO ESTAS BASES SERA BAJO SU ESTRICTA
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