Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado La Palma, con una superficie aproximada de 34-02-26.646 hectáreas, Municipio de Minatitlán, Ver.

Fecha de disposición06 Febrero 2013
Fecha de publicación06 Febrero 2013
EmisorSECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.- Delegación Estatal Veracruz.

AVISO DE DESLINDE DEL PREDIO DE PRESUNTA PROPIEDAD NACIONAL DENOMINADO "LA PALMA", CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 34-02-26.646 HECTAREAS, MUNICIPIO DE MINATITLAN, ESTADO DE VERACRUZ.

La Dirección General Adjunta de Regularización de la Propiedad Rural, dependiente de la Dirección General de Ordenamiento y Regularización de la Secretaría de la Reforma Agraria, mediante oficio número 164692, de fecha 18 de diciembre de 2012, expediente sin número, autorizó a la Delegación Estatal, número de folio 20229 para comisionar perito deslindador, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 160 de la Ley Agraria; 104, 107 y 108 del Reglamento de la Misma en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, proceda al deslinde y medición del predio presuntamente propiedad nacional denominado "La Palma", con una superficie aproximada de 34-02-26.646 hectáreas, ubicado en el Municipio de Minatitlán, Veracruz, solicitado en enajenación, el cual cuenta con las siguientes colindancias:

Al Norte: Con la propiedad del C. Pedro Luria

Al Sur: Ejido Buenavista de Juárez.

Al Este: Con río San Antonio.

Al Oeste: Con pequeña propiedad.

Por lo que, en cumplimiento a lo establecido por los artículos 160 de la Ley Agraria y 108 del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, deberá publicarse, por una sola vez, en el Diario Oficial de la Federación, en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de Veracruz, en el periódico de información local denominado Diario del Istmo, así como colocarse en los parajes más cercanos al mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR