Primer Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación, que celebran la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Comisión Nacional del Agua, y el Estado de Coahuila de Zaragoza, con el objeto de impulsar obras de infraestructura que permitan mejorar el abasto y calidad del agua en la Región Lagunera.

Fecha de disposición11 Enero 2018
Fecha de publicación11 Enero 2018
EmisorSECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un logotipo, que dice: Comisión Nacional del Agua. PRIMER CONVENIO MODIFICATORIO AL CONVENIO DE COORDINACION DE FECHA 20 DE ENERO DE 2014, QUE CELEBRO POR UNA PARTE, EL EJECUTIVO FEDERAL POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, A TRAVES DE LA COMISION NACIONAL DEL AGUA Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA, CON EL OBJETO DE "IMPULSAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA QUE PERMITAN MEJORAR EL ABASTO Y CALIDAD DEL AGUA EN LA REGION LAGUNERA".

AGOSTO DE 2017

PRIMER CONVENIO MODIFICATORIO AL CONVENIO DE COORDINACION DE FECHA 20 DE ENERO DE 2014, QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL EJECUTIVO FEDERAL POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, A TRAVES DE LA COMISION NACIONAL DEL AGUA, EN LO SUCESIVO "LA COMISION", REPRESENTADA POR SU DIRECTOR GENERAL, MTRO. ROBERTO RAMIREZ DE LA PARRA, Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA, EN LO SUCESIVO "LA ENTIDAD FEDERATIVA", REPRESENTADO POR RUBEN IGNACIO MOREIRA VALDEZ, EN SU CARACTER DE GOBERNADOR CONSTITUCIONAL, CON LA ASISTENCIA DE VICTOR ZAMORA RODRIGUEZ, SECRETARIO DE GOBIERNO, ISMAEL EUGENIO RAMOS FLORES, SECRETARIO DE FINANZAS, EGLANTINA CANALES GUTIERREZ, SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y JORGE ANTONIO ABDALA SERNA, DIRECTOR GENERAL DE LA COMISION ESTATAL DE AGUAS Y SANEAMIENTO DE COAHUILA; QUIENES ACTUANDO DE MANERA CONJUNTA SERAN DENOMINADOS "LAS PARTES", AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

ANTECEDENTES

  1. Con fecha 20 de enero de 2014 "LAS PARTES" celebraron un convenio de coordinación con el objeto de "impulsar obras de infraestructura que permitan mejorar el abasto y calidad del agua en la Región Lagunera", instrumento publicado en el Diario Oficial de la Federación con fecha 15 de abril de 2014, en lo sucesivo "EL CONVENIO".

  2. En las cláusulas segunda y novena de "EL CONVENIO" se estableció:

    "SEGUNDA.- El objeto del presente Convenio comprenderá las siguientes acciones:

    CONCEPTO 1 OBRAS A EJECUTAR

    NUMERO
    OBRA Y/O ACCION
    UNIDAD
    CANTIDAD
    1
    Filtro a pie de pozo, para el Estado de Coahuila de Zaragoza
    Pozo
    29

    Detalle:

    No.
    Municipio/Localidad
    Fco. I. Madero
    1
    Virginias
    2
    Isabeles
    3
    Almacén
    4
    El Fresno
    5
    San Esteban
    6
    Alamito
    San Pedro
    7
    Leal (Nuevo Malvinas)
    8
    Caballo Blanco
    9
    Jaboncillo
    10
    Plataneras

    11
    Santo Niño
    12
    Gatho
    Matamoros
    13
    Nueva Unión II
    14
    Nueva Unión III
    15
    Noas I
    16
    Noas II
    Sistema Intermunicipal Torreón-
    Matamoros
    17
    Pozo Villa Renacimiento
    18
    San Antonio de los Bravo
    Viesca
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR