ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGRICOLAS DEL MODULO DE RIEGO no. 10, DEL CANAL PRINCIPAL ALTO - REF:165739

documentos estandar de licitación ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGRICOLAS DEL MODULO DE RIEGO no. 10, DEL CANAL PRINCIPAL ALTO

DEL DISTRITO DE RIEGO 041, RIO YAQUI, A.C.

PROGRAMA No. PRODEP

LLAMADO No. MP-41-40-2-004-02

LICITACION PUBLICA NACIONAL No. 003/SON.

  1. En observancia a las reglas de operación para los Programas de Infraestructura Hidroagrícola a cargo de la Comisión Nacional del Agua, y de conformidad con el anexo técnico y de ejecución para la instrumentación en los Distritos de Riego del Programa de Desarrollo Parcelario (PRODEP) derivado del acuerdo de coordinación, celebrado entre el ejecutivo federal por conducto de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Comisión Nacional del Agua (C.N.A.), por otra el ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Sonora, con el objeto de conjuntar y hacer compatibles para su ejecución programas hidroagrícolas propios de la Comisión, con los comprendidos en el programa de Alianza para el Campo a cargo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

  2. La Asociación de Usuarios Productores Agrícolas del Módulo de Riego número 10, C.P.A., Distrito de Riego número 41, Río Yaqui, Son., A.C. invita a licitantes elegibles a presentar ofertas técnicas y económicas en dos sobres sellados para el suministro de (maquinaria de conservación, excavadora hidráulica sobre orugas con motor a diesel de 110 H.P. mínimo, con cucharón de 0.76 m3 (1.0 Yd³).

  3. Las ofertas deberán presentarse en español.

  4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional e inspeccionar los documentos de licitación en las oficinas de la Asociación de Usuarios Productores Agrícolas del Módulo de Riego número 10 C.P.A., Distrito de Riego número 41, Río Yaqui, Son., A.C., ubicadas en Quintana Roo número 550 Sur, en Ciudad Obregón, Sonora, teléfonos (644) 413-60-52 y 413-43-24 los días de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 15:00 horas (local).

  5. Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de los documentos de licitación mediante solicitud por escrito al organismo antes mencionado y el pago de un cargo no reembolsable de $3,000.00, mediante pago en efectivo, en los horarios señalados en el párrafo anterior, a nombre de la Asociación de Usuarios Productores Agrícolas del Módulo de Riego número 10, C.P.A., Distrito de Riego número 41, Río Yaqui, Son., A.C., a partir de esta fecha y hasta el día 7 de septiembre de 2002.

  6. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR