ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGRICOLAS DEL MODULO DE RIEGO 02 (k-61), DEL CANAL PRINCIPAL ALTO DEL DISTRITO DE RIEGO 041, RIO YAQUI, A.C. - REF:151800

documentos estandar de licitación ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGRICOLAS DEL MODULO DE RIEGO 02 (k-61), DEL CANAL PRINCIPAL ALTO DEL DISTRITO DE RIEGO 041, RIO YAQUI, A.C.

PRESTAMO No. 3704-ME

LLAMADO No. MP-41-40-2-014-01

LICITACION PUBLICA NACIONAL No. 007/SON.

  1. Nacional Financiera, S.N.C. ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento en diversas monedas para financiar parcialmente el costo del Programa de Desarrollo Parcelario. Parte de los recursos de este préstamo se destinará a pagos elegibles que se efectúen en virtud de la adquisición de maquinaria de conservación.

  2. La Asociación de Usuarios Productores Agrícolas del Módulo de Riego 02 (K-61) del Canal Principal Alto del Distrito de Riego 041, Río Yaqui, A.C., invita a licitantes elegibles a presentar ofertas técnica y económica en dos sobres sellados para el suministro de maquinaria de mantenimiento, tractor agrícola de doble tracción con motor a diesel de 140 H.P. mínimo, con equipo y accesorios para mantenimiento de canales y drenes.

  3. Las ofertas deberán presentarse en español.

  4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional e inspeccionar los documentos de licitación en las oficinas de la Asociación de Usuarios Productores Agrícolas del Módulo de Riego 02 (K-61), del Canal Principal Alto del Distrito de Riego 041, Río Yaqui, A.C. ubicadas en Sufragio Efectivo número 210 Sur altos entre Guerrero y No Reelección, Ciudad Obregón, Sonora, teléfono (641) 414-02-94, los días de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

  5. Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de los documentos de licitación mediante solicitud por escrito al organismo antes mencionado y el pago de un cargo no reembolsable de $1,000.00 (un mil pesos 00/100 M.N.), mediante pago en efectivo, en los horarios señalados en el párrafo anterior, a nombre de Asociación de Usuarios Productores Agrícolas del Módulo de Riego 02 (K-61) del Canal Principal Alto del Distrito de Riego 041, Río Yaqui, A.C. a partir de esta fecha y hasta el día 15 de noviembre de 2001.

  6. Las disposiciones contenidas en las instrucciones a los licitantes y en las condiciones generales del contrato son las que figuran en los documentos estándar de licitación pública para México: adquisición de bienes, del Banco Mundial.

  7. Las ofertas deben entregarse en la oficina de la Asociación de Usuarios Productores Agrícolas del Módulo de Riego 02 (K-61) del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR