Acuerdo por el que se modifica el proemio, así como los artículos primero y tercero fracción I de la autorización otorgada a Gerling NCM México, S.A., por cambio de su denominación y sustitución de la entidad financiera del exterior

Fecha de disposición17 Diciembre 2004
Fecha de publicación17 Diciembre 2004
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO por el que se modifica el proemio, así como los artículos primero y tercero fracción I de la autorización otorgada a Gerling NCM México, S.A., por cambio de su denominación y sustitución de la entidad financiera del exterior.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público.- Dirección General de Seguros y Valores.- 366-IV-112.- 731.1/209813.

AUTORIZACIONES A INSTITUCIONES DE SEGUROS FILIALES.- Se modifica la otorgada a esa institución por cambio de su denominación y sustitución de la entidad financiera del exterior.

Gerling NCM México, S.A. (ahora Atradius Seguros de Crédito, S.A., en virtud de la autorización que se les otorga) Av. Miguel Angel de Quevedo No. 696 Col. Barrio de la Concepción, C.P. 04000 Ciudad.

En virtud de que con oficio 366-IV-471 de esta misma fecha, se les otorgó aprobación a la reforma acordada a la cláusula primera de sus estatutos sociales, a fin de cambiar su actual denominación por la de Atradius Seguros de Crédito, S.A., así como la sustitución de su actual entidad financiera del exterior Gerling America Insurance Company, de Nueva York, Estados Unidos de América, por Gerling NCM Credit lnsurance, Inc., de Maryland, Estados Unidos de América, manteniendo la sociedad relacionada Gerling Credit Insurance Agency, Inc., de Delaware, Estados Unidos de América, las cuales cambiaron su denominación por Atradius Trade Credit lnsurance, Inc. y Atradius Credit Insurance Agency, Inc., respectivamente, lo anterior, debido a una reestructuración corporativa del Grupo Gerling, lo que se contiene en el testimonio de la escritura número 116,062 del 15 de junio de 2004, otorgada ante la fe del licenciado Ignacio Soto Borja y Anda, Notario Público número 129, con ejercicio en el Distrito Federal, esta Secretaría con fundamento en los artículos 31 fracciones VIII y XXV de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 5o., 33-A, 33-B y 33-C de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, y 32 fracción VIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ha resuelto dictar el siguiente:

ACUERDO

Se modifica el proemio, así como los artículos primero y tercero fracción I de la autorización otorgada con oficio 102-E-366-DGSV-I-B-a-744 del 8 de febrero de 1991, modificada con los diversos 366-lV-3971 deI 10 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR