Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Centro Cristiano Apostólico y Profético Hijo Único, para constituirse en asociación religiosa

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ LA C. CLARA MARÍA LOARCA MUÑOZ DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA CENTRO CRISTIANO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO "HIJO ÚNICO".

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Centro Cristiano Apostólico y Profético "Hijo Único", para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: avenida Anáhuac sin número, esquina con calle Cuauhtémoc, identificado como lote 15, manzana 12, colonia Azteca, municipio de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble utilizado bajo contrato de comodato, denominado y ubicado en: Centro Cristiano Apostólico y Profético "Hijo Único", avenida Anáhuac sin número, esquina con calle Cuauhtémoc, identificado como lote 15, manzana 12, colonia Azteca, municipio de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "La adoración al Dios altísimo y extender el Reino de Dios por medio del evangelio con base a las ordenanzas del Señor Jesucristo".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Clara María Loarca Muñoz.

  6. Relación de asociados: Jesús Evaristo Carpio Gómez, Esther Guilen Gómez, Roberto Morales Cruz, Gustavo Alejandro Toalá Pascasio, Eray Méndez Hernández, Genaro Adrián Mier Vizcaíno, Williams Zamora Hernández y Eduardo Borges Domínguez.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  8. Órgano de Gobierno: De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR