Extracto del Acuerdo por el que la Comisión Federal de Competencia inicia la investigación por denuncia identificada bajo el número de expediente DE-23-2007, por concentración prohibida en el mercado de licencias, franquicias o autorizaciones de uso de marcas registradas de bebidas carbonatadas para la formulación, fabricación, producción,...

Fecha de disposición18 Septiembre 2007
Fecha de publicación18 Septiembre 2007
SecciónPRIMERA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

EXTRACTO del Acuerdo por el que la Comisión Federal de Competencia inicia la investigación por denuncia identificada bajo el número de expediente DE-23-2007, por concentración prohibida en el mercado de licencias, franquicias o autorizaciones de uso de marcas registradas de bebidas carbonatadas para la formulación, fabricación, producción, empaquetado, uso de marca, comercialización, distribución, venta, promoción, mercadotecnia y/o publicidad de bebidas carbonatadas.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Competencia.

EXTRACTO DEL ACUERDO POR EL QUE LA COMISION FEDERAL DE COMPETENCIA INICIA LA INVESTIGACION POR DENUNCIA IDENTIFICADA BAJO EL NUMERO DE EXPEDIENTE DE-23-2007, POR CONCENTRACION PROHIBIDA EN EL MERCADO DE LICENCIAS, FRANQUICIAS O AUTORIZACIONES DE USO DE MARCAS REGISTRADAS DE BEBIDAS CARBONATADAS PARA LA FORMULACION, FABRICACION, PRODUCCION, EMPAQUETADO, USO DE MARCA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, VENTA, PROMOCION, MERCADOTECNIA Y/O PUBLICIDAD DE BEBIDAS CARBONATADAS.

La concentración prohibida a investigar consiste en la fusión, adquisición del control o cualquier acto por virtud del cual se concentren sociedades, asociaciones, acciones, partes sociales, fideicomisos o activos en general que se realice entre competidores, proveedores, clientes o cualesquiera otros agentes económicos, y que la Comisión impugnará y sancionará aquellas concentraciones cuyo objeto o efecto sea disminuir, dañar o impedir la competencia y la libre concurrencia respecto de bienes o servicios iguales, similares o substancialmente relacionados. El mercado a investigar es el de licencias, franquicias o autorizaciones de uso de marcas registradas de bebidas carbonatadas para la formulación, fabricación, producción, empaquetado, uso de marca, comercialización, distribución...

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