Acuerdo mediante el cual se modifican las bases I y II de la autorización otorgada a Promex Finamex Casa de Cambio, S.A. de C.V., Actividad Auxiliar del Crédito, Grupo Financiero Promex Finamex, por aumento en su capital social fijo sin derecho a retiro y por el cambio en su denominación social

Fecha de disposición06 Mayo 1999
Fecha de publicación06 Mayo 1999
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO mediante el cual se modifican las bases I y II de la autorización otorgada a Promex Finamex Casa de Cambio, S.A. de C.V., Actividad Auxiliar del Crédito, Grupo Financiero Promex Finamex, por aumento en su capital social fijo sin derecho a retiro y por el cambio en su denominación social.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público.- Dirección General de Seguros y Valores.- Dirección de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.- 366-I-A-313.- 724.2/304644.

Asunto. Se modifica la autorización otorgada a esa sociedad por aumento en su capital social fijo sin derecho a retiro y por el cambio en su denominación social.

Promex Finamex Casa de Cambio, S.A. de C.V. Actividad Auxiliar del Crédito Grupo Financiero Promex Finamex Río Amazonas No. 91, 2o. piso Col. Cuauhtémoc 06500, México, D.F.

Esta dependencia con oficio número 366-I-A-309 de fecha 12 de marzo de 1999, tuvo a bien aprobar la reforma a su escritura constitutiva con motivo del aumento en su capital social fijo sin derecho a retiro de $18'730,000.00 (dieciocho millones setecientos treinta mil pesos 00/100 M.N.) a $21'671,000.00 (veintiún millones seiscientos setenta y un mil pesos 00/100 M.N.), y por el cambio de su denominación social a Finamex, Casa de Cambio, S.A. de C.V., Actividad Auxiliar del Crédito, Grupo Financiero Promex Finamex, modificando en consecuencia los artículos primero y sexto de sus estatutos sociales, según acuerdos tomados en asamblea general extraordinaria de accionistas celebrada el 15 de diciembre de 1998, misma que quedó contenida en la escritura pública número 75,913 de fecha 25 de febrero de 1999, otorgada ante la fe del licenciado Cecilio González Márquez, Notario Público número 151 con ejercicio en la Ciudad de México, Distrito Federal. Por lo anterior, esta Secretaría con base en el artículo 6o. fracción XXII de su Reglamento Interior y con fundamento en lo establecido en el tercer párrafo del artículo 81 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, ha resuelto dictar el siguiente:

ACUERDO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR