Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, el acuerdo de fecha 24 de agosto de 2006, pronunciado dentro del Juicio de Amparo número 1132/2005-II, emitido por el Juzgado Decimocuarto de Distrito en Materia ...

EmisorSecretaría de la Función Pública

CIRCULAR por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, el acuerdo de fecha 24 de agosto de 2006, pronunciado dentro del Juicio de Amparo número 1132/2005-II, emitido por el Juzgado Decimocuarto de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Organo Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social.- Area de Responsabilidades.- Oficio 00641/30.15/04467/2006.- Expediente PISI-A-MEX PTE-NC-DS-335/2003.

CIRCULAR POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS, PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, ASI COMO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, EL ACUERDO DE FECHA 24 DE AGOSTO DE 2006, PRONUNCIADO DENTRO DEL JUICIO DE AMPARO NUMERO 1132/2005-II, EMITIDO POR EL JUZGADO DECIMOCUARTO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL.

Oficiales mayores de las dependencias, Procuraduría General de la República y equivalentes de las entidades de la Administración Pública Federal y de los gobiernos de las entidades federativas. Presentes.

Con fecha 24 de agosto de 2006, el C. Juez Decimocuarto de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, dentro del Juicio de Amparo número 1132/2005-II, promovido por la empresa Bioresearch de México, S.A. de C.V., dictó acuerdo, en los términos siguientes:

Agréguese para que obre como corresponda, el oficio de cuenta signado por el Secretario de Acuerdos del Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, por el cual devuelve los autos originales relativo al juicio de amparo número 1132/2005, promovido por BIORESEARCH DE MEXICO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, contra actos del CONGRESO DE LA UNION y otras, y remite testimonio de la resolución dictada en el R.A.-96/2006.

Acúsese recibo. Agréguese el cuaderno de antecedentes que con motivo del recurso de revisión se formo: Hágase del conocimiento de las partes que en los puntos resolutivos de dicha resolución se dice:

PRIMERO.- En la materia de la revisión de la legal competencia de este Tribunal, se confirma la sentencia recurrida.

SEGUNDO.- La Justicia de la Unión no ampara ni Protege a BIORESEARCH DE MEXICO SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, respecto del acto reclamado del TITULAR DEL AREA DE RESPONSABILIDADES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR