Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral, mediante el cual, a propuesta del Consejero Presidente, se designa al servidor público del Instituto Federal Electoral que formará parte del Comité de Información, en cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento del Instituto Federal Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a...

EdiciónMatutina
EmisorInstituto Federal Electoral

ACUERDO del Consejo General del Instituto Federal Electoral, mediante el cual, a propuesta del Consejero Presidente, se designa al servidor público del Instituto Federal Electoral que formará parte del Comité de Información, en cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento del Instituto Federal Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Federal Electoral.- Consejo General.- CG258/2007.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral, mediante el cual, a propuesta del Consejero Presidente, se designa al servidor público del Instituto Federal Electoral que formará parte del Comité de Información, en cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento del Instituto Federal Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Antecedentes

I. Con fecha 11 de junio de 2002, fue publicada en el Diario Oficial de la Federación, la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

II. Con fecha 30 de mayo de 2003, en sesión ordinaria del Consejo General, fue emitido el Acuerdo número CG110/2003 por el que se aprueba el Reglamento del Instituto Federal Electoral en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, el cual fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el 9 de junio de 2003.

III. Con fecha 29 de enero de 2004, en sesión ordinaria del Consejo General, fue aprobado el Acuerdo número CG07/2004 mediante el cual, a propuesta del Consejero Presidente, se designó al maestro Eduardo Guerrero Gutiérrez, como servidor público del Instituto Federal Electoral integrante del Comité de Información, en cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

IV. Con fecha 29 de junio de 2005, en sesión extraordinaria del Consejo General, se aprobó el Acuerdo número CG140/2005 por el que se reforma el Reglamento del Instituto Federal Electoral en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

V. Con fecha 1o. de octubre de 2007, el maestro Eduardo Guerrero Gutiérrez dejó de pertenecer al personal del Instituto Federal Electoral por renuncia.

Considerando

1. Que de conformidad con lo preceptuado por el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su parte conducente establece que el derecho a la información será garantizado por el Estado y se regirá por los siguientes principios y bases:

() I. Toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR