Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, la suspensión provisional otorgada a la empresa Laboratorios Silanes, S.A. de C.V., dentro del Juicio de Amparo número 1698/2009, emitida por el Juzgado Décimo Quinto de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal

Fecha de disposición22 Diciembre 2009
Fecha de publicación22 Diciembre 2009
MateriaDerecho Procesal
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Organo Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social.- Area de Responsabilidades.- Oficio 00641/30.15/6726/2009.- Expediente PISI-A-SUR-D.F.-NC-DS-0128/2006 y 268/2006. CIRCULAR POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS, PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, ASI COMO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, LA SUSPENSION PROVISIONAL OTORGADA A LA EMPRESA LABORATORIOS SILANES, S.A. DE C.V., DENTRO DEL JUICIO DE AMPARO NUMERO 1698/2009, EMITIDA POR EL JUZGADO DECIMO QUINTO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL.

Oficiales mayores de las dependencias,

Procuraduría General de la República y

equivalentes de las entidades de la

Administración Pública Federal y de los

gobiernos de las entidades federativas.

Presentes.

El C. Juez Décimo Quinto de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, dentro del juicio de amparo número 1698/2009, promovido por la empresa LABORATORIOS SILANES, S.A. de C.V., dictó sentencia interlocutoria de fecha 11 de diciembre de 2009, en los términos siguientes:

"...En ese orden de ideas, SE CONCEDE LA SUSPENSION PROVISIONAL solicitada respecto de la inhabilitación de tres meses impuesta en la resolución número 00641/30.15/6020/2009 de veinte de noviembre de dos mil nueve, emitida por el titular del Area de Responsabilidades del Organo Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social, dentro de los expedientes PISI-A-SUR-D.F-NC-DS-0128/2006 y 268/2006 (acumulados), para el único efecto de que las cosas se mantengan en el estado que guardan y la quejosa pueda ofrecer, participar en eventos, licitaciones públicas y celebrar contratos ccon entidades de la administración p´publica, hasta en tanto se decida sobre la suspensión definitiva.(SIC)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR