Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos Francisco Nicolás González Díaz y Jorge Pulido Vázquez, para aceptar y usar las condecoraciones que les confiere el Gobierno de la República Federal de Alemania; así como a los ciudadanos Felipe de Jesús Rosete Vázquez, Gustavo Carvajal Moreno y Fernando Estrada Sámano, para aceptar y usar...

Fecha de disposición24 Marzo 2004
Fecha de publicación24 Marzo 2004
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos Francisco Nicolás González Díaz y Jorge Pulido Vázquez, para aceptar y usar las condecoraciones que les confiere el Gobierno de la República Federal de Alemania; así como a los ciudadanos Felipe de Jesús Rosete Vázquez, Gustavo Carvajal Moreno y Fernando Estrada Sámano, para aceptar y usar las condecoraciones que les confieren los Gobiernos de Canadá, de la República de Chile y la Santa Sede, respectivamente.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCION III, DEL APARTADO C), DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, D E C R E T A:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al ciudadano Francisco Nicolás González Díaz, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania, en grado de Cruz de Comendador, que le confiere el Gobierno de dicho país.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso al ciudadano Jorge Pulido Vázquez, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania, en grado de Cruz de Caballero, que le confiere el Gobierno de dicho país.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso al ciudadano Felipe de Jesús Rosete Vázquez, para aceptar y usar la Condecoración de la Medalla al Valor, que le confiere el Gobierno de Canadá.

ARTICULO CUARTO

Se concede permiso al ciudadano Gustavo Carvajal Moreno, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden Bernardo O Higgins, en grado de Gran Oficial, que le confiere el Gobierno de la República de Chile.

ARTICULO QUINTO

Se concede permiso al ciudadano Fernando Estrada Sámano, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden Pío IX, en grado de Gran Cruz, que le confiere la Santa Sede.

SALON DE SESIONES DE LA COMISION PERMANENTE DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNION.- México, D.F., a 25 de febrero de 2004.- Dip. Juan de Dios Castro Lozano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR