Radio Educación - REF:2437

EdiciónMatutina

Radio Educación

Los Comités Técnicos de Selección de Radio Educación, Organo Administrativo Desconcentrado de la SEP, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75 fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorio de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente:

Convocatoria pública y abierta 005/2008 del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema de Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Nombre del puesto Subdirector de Información
Código de puesto 11-F00-1-CFNA001-6-E-C-F
Nivel administrativo Subdirector de Area (CFNA001) Número de vacantes 01 (Una)
Sueldo bruto $25,254.76
Adscripción del puesto Dirección de Producción y Planeación Sede Distrito Federal
Tipo de nombramiento Indefinido
Funciones principales PRODUCIR Y TRANSMITIR LOS SERVICIOS NOTICIOSOS DE ACUERDO A LA LEY FEDERAL DE RADIO Y TELEVISION, CON BASE A LA OBLIGACION PERMANENTE DE INFORMAR AL RADIO ESCUCHA EN MATERIA DE ACONTECIMIENTOS SOCIALES, POLITICOS Y CULTURALES. Coordinar los servicios noticiosos de la Emisora. Integrar los informes de los indicadores de gestión Llevar a cabo el registro en bitácoras de incidencias Coordinar y supervisar diariamente los servicios noticiosos, verificando el cumplimiento de los requisitos de calidad. Facilitar los recursos y las fuentes informativas para la realización de los servicios noticiosos en coordinación con las jefaturas. Establecer contacto y dar seguimiento con diversas fuentes de información. Facilitar los recursos materiales y financieros para la realización de los servicios noticiosos. Investigar nuevas fuentes de información. Garantizar la oportunidad, pluralidad y veracidad de los contenidos de los noticiarios de la Emisora. Supervisar las fuentes de información. Coordinar y supervisar la transmisión de los servicios informativos generales y culturales.
Perfil y requisitos Escolaridad: Nivel de estudios: Licenciatura Titulado
Area de estudio: Ciencias Sociales y Administrativas
Grado de avance Titulado Carrera Todas las de esta área de estudio
Experiencia laboral: Tecnologías de Información y Comunicaciones y/o Administración Pública y/o Tecnología de la Radio- Es requisito indispensable contar con una experiencia mínima de cuatro años en una emisora de radio en las áreas de producción y/o programación o alguna otra relacionada con la producción radiofónica.
Habilidades gerenciales: Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo
Conocimientos técnicos: Producción Radiofónica
Idiomas extranjeros: No aplica
Otros conocimientos: Manejo de paquetería: 50% (Office)
Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 5 (cinco) candidatos, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx, con base en los puntajes globales de los concursantes.
Nombre del puesto Jefe de Departamento de Continuidad
Código de puesto 11-F00-1-CFOA001-14-E-C-F
Nivel administrativo Jefatura de Departamento (CFOA001) Número de vacantes 01 (Una)
Sueldo bruto mensual $17,123.25
Adscripción del puesto Dirección de Producción y Planeación Sede Distrito Federal
Tipo de nombramiento Indefinido
Funciones principales: COORDINAR Y SUPERVISAR LA EJECUCION DE TRANSMISION DE RADIO, PARA LOGRAR UNA PROGRAMACION DE 24 HORAS ININTERRUMPIDAS, A TRAVES DE DIVERSOS PROGRAMAS DE CALIDAD CON COBERTURA A NIVEL NACIONAL, CON EL PROPOSITO DE SATISFACER DIVERSOS PUBLICOS. Elaborar y organizar la pauta programática cotidianamente, con música, programas, promocionales y entrevistas para locutores y operadores. Organizar las transmisiones de música y programa grabados. Coordinar las entrevistas, conformando la programación cotidiana. Implementar las 24 horas de transmisión en
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR