Circular F-6.6.5.1, Reservas de fianzas en vigor y de contingencia, por la que se dan a conocer los índices máximos probables de reclamaciones pagadas esperadas correspondientes al mercado WMi para el cálculo de la prima base de fianzas de crédito para suministro Pemex

Fecha de disposición29 Noviembre 1999
Fecha de publicación29 Noviembre 1999
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

shcp SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

ACUERDO mediante el cual se modifica el inciso a) de la base II del artículo tercero de la autorización otorgada a Yasuda Kasai México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V., por aumento de su capital social.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público.- Dirección General de Seguros y Valores.- Dirección de Seguros y Fianzas.- Subdirección de Seguros.- Departamento de Autorizaciones y Operación de Seguros.- 366-IV-3396.- 731.1/320773.

AUTORIZACIONES A INSTITUCIONES DE SEGUROS.- Se modifica la otorgada a esa institución por aumento de su capital social.

Yasuda Kasai México Compañía de Seguros, S.A. de C.V. Av. Insurgentes Sur No. 1685, Desp. 903 Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020 Ciudad.

En virtud de que esta Secretaría, mediante oficio número 366-IV-3395 de esta misma fecha, otorgó aprobación a la reforma acordada al artículo sexto de sus estatutos sociales, a fin de incrementar su capital mínimo fijo sin derecho a retiro de $20'000,000.00 a $20'150,000.00, contenida en el testimonio de la escritura número 63,256 del 17 de junio pasado, otorgada ante la fe del licenciado Javier Isaías Pérez Almaraz, Notario Público número 125, con ejercicio en esta ciudad, actuando como asociado en el Protocolo de la Notaría número 137 a cargo del licenciado Carlos de Pablo Serna, con ejercicio en el Distrito Federal, esta propia Secretaría, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 5o., 33-B y 33-C de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, y considerando lo previsto por el artículo 6o. fracción XXII de su Reglamento Interior, ha resuelto dictar el siguiente:

ACUERDO

Se modifica el inciso a) de la base II del artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR