Reforma al Estatuto Orgánico del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca. - 11 de Junio de 2018 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 727867161

Reforma al Estatuto Orgánico del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Salud
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Al margen el logotipo Institucional de la Secretaría de Salud y el logotipo Institucional que dice: Institutos Nacionales de Salud Hospitales de Alta Especialidad.

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

REFORMA AL ESTATUTO ORGÁNICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE OAXACA

Dr. Gerardo Pérez Bustamante

Director General

Presente.

Me permito informar a usted que la H. Junta de Gobierno de este Hospital, en su Tercera Sesión Ordinaria de 2017, celebrada el 28 de septiembre de 2017, mediante el acuerdo O-03/2017-3, AUTORIZA AL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE OAXACA, LA ACTUALIZACIÓN DEL ESTATUTO ORGÁNICO E INSTRUYE A SU DIFUSIÓN, CONFORME A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.

Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 15, antepenúltimo párrafo de la Ley Federal de Entidades Paraestatales, 6 fracción XII, del Decreto por el que se crea el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, como un Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal.

El documento íntegro se encuentra publicado en la normateca del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, en el siguiente enlace:

http://www.hraeoaxaca.salud.gob.mx/descargas/normateca/2017/Estatuto-Organico-del-Hospital-Regional-de-Alta-Especialidad-de-Oaxaca-v12.pdf

TRANSITORIOS Artículos PRIMERO y SEGUNDO
ARTÍCULO PRIMERO

El presente Estatuto entrará en vigor al día siguiente de su aprobación por la Junta de Gobierno.

ARTÍCULO SEGUNDO

El Director General del Hospital deberá inscribir...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA