Reforma al Estatuto Orgánico del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Guillermo Ibarra Ibarra.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Salud

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SALUD.- Secretaría de Salud.- Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Guillermo Ibarra Ibarra. REFORMA AL ESTATUTO ORGÁNICO DEL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN, LUIS GUILLERMO IBARRA IBARRA

La suscrita Dra. Maricela Verdejo Silva, Prosecretaria de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Guillermo Ibarra Ibarra, con fundamento en los Artículos 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, 59, fracción XII de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, 15 de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales y 12, fracción VI, 46 y 47 del Estatuto Orgánico del Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo lbarra lbarra; y en cumplimiento al oficio número CCINSHAE-DGCINS-542-2020 de fecha 31 de julio del 2020, suscrito por el Director General de Coordinación de los Institutos Nacionales de Salud y Secretario de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Guillermo Ibarra Ibarra, conforme al acuerdo RO-01/2020-1.

Por lo anterior y con las facultades que se otorgan a la Prosecretaria de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Guillermo Ibarra Ibarra se realiza la publicación de la siguiente reforma:

ARTÍCULO ÚNICO

Se REFORMA el Artículo 5 del Estatuto Orgánico del Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo lbarra lbarra, para quedar como sigue:

ARTICULO 5

El Instituto para su desarrollo y operación, conducirá sus actividades en forma programada y de conformidad con la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, la Ley Federal de Austeridad Republicana, la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, la Ley de Planeación, las políticas, estrategias y prioridades del Plan Nacional del Desarrollo, así como con las disposiciones que emita la Secretaría de Salud en su carácter de coordinadora del Sector y de su respectivo programa institucional.

TRANSITORIOS Artículos PRIMERO y SEGUNDO
ARTÍCULO PRIMERO La presente reforma al Estatuto Orgánico del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Guillermo lbarra lbarra, entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
ARTÍCULO SEGUNDO El Director General del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Guillermo lbarra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR