Reformas al Acuerdo número 13.1220.96, mediante el cual la Junta Directiva autorizó la constitución del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Fecha de disposición03 Septiembre 1999
Fecha de publicación03 Septiembre 1999
EmisorINSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
SecciónPRIMERA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

REFORMAS al Acuerdo número 13.1220.96, mediante el cual la Junta Directiva autorizó la constitución del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.- Junta Directiva.- SJD.- 204/99.

Lic. Socorro Díaz Palacios Directora General del Instituto Presente.

En sesión celebrada por la Junta Directiva el día de hoy, al tratarse lo relativo a las reformas del Acuerdo número 13.1220.96 de este propio órgano de gobierno, por el que se autorizó la constitución del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles del Instituto, se tomó el siguiente:

ACUERDO 32.1251.99.- "La Junta Directiva, con fundamento en los artículos 58, fracciones V y XIV, de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 150 fracción X y 157, fracción XVI, de la Ley del ISSSTE, aprueba las siguientes:

REFORMAS AL ACUERDO NUMERO 13.1220.96, MEDIANTE EL CUAL, LA JUNTA DIRECTIVA AUTORIZO LA CONSTITUCION DEL COMITE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO

ARTICULO UNICO

Se reforman el séptimo y octavo párrafos del artículo primero, para quedar como sigue:

"ARTICULO PRIMERO.- ...

...

...

...

...

...

...

Los miembros del Comité podrán nombrar a su respectivo suplente, el cual deberá tener un nivel inmediato inferior al del titular. El Presidente será suplido, en sus ausencias temporales, por el Subdirector General de Obras y Mantenimiento.

El Presidente, los Vocales y el Secretario Ejecutivo tendrán derecho a voz y voto. Los asesores e invitados,..."

T...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR