Decreto que reforma los Reglamentos Interiores de las secretarías de Gobernación y de Comunicaciones y Transportes, así como el Reglamento de la Policía Federal de Caminos

Fecha de disposición08 Septiembre 1999
Fecha de publicación08 Septiembre 1999
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO que reforma los Reglamentos Interiores de las secretarías de Gobernación y de Comunicaciones y Transportes, así como el Reglamento de la Policía Federal de Caminos.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEÓN, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, en ejercicio de la facultad que me confiere el artículo 89, fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y con fundamento en los artículos 27 y 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 2o. de la Ley de la Policía Federal Preventiva, y Tercero Transitorio del Decreto por el que se expide la Ley de la Policía Federal Preventiva y se reforman diversas disposiciones de otros ordenamientos legales he tenido a bien expedir el siguiente:

DECRETO

ARTÍCULO PRIMERO Se reforma el artículo 31 del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, para quedar como sigue:

Artículo 31. ...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Policía Federal Preventiva.

El Centro Nacional de Desarrollo Municipal, el Consejo de Menores, el Patronato para la Reincorporación Social por el Empleo en el Distrito Federal y la Policía Federal Preventiva se regirán por los ordenamientos específicos que disponen lo relativo a su estructura y atribuciones, sin perjuicio de que sus titulares ejerzan las facultades y cumplan las obligaciones que establece el artículo siguiente de este Reglamento, en lo concerniente al funcionamiento interno del órgano administrativo desconcentrado a su cargo.

ARTÍCULO SEGUNDO Se reforma el artículo 2o. del Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para suprimir la mención que se hace al órgano desconcentrado Policía Federal de Caminos.
ARTÍCULO TERCERO

Se reforman el artículo 1, las fracciones II, III y VI del artículo 2, las fracciones VIII y IX del artículo 9, la fracción I del artículo 11, la fracción II del artículo 38, y el primer párrafo del artículo 41 y se derogan el inciso a) del artículo 10, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR