Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se expide el Reglamento de Fiscalización, que abroga los reglamentos siguientes: Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos Nacionales, Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de las Agrupaciones Políticas Nacionales, Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos Nacionales que formen Coaliciones, Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de las Organizaciones de Observadores Electorales y Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de las Organizaciones que pretendan obtener el Registro como Partidos Políticos Nacionales (Continúa en la Sexta Sección)

Fecha de disposición07 Julio 2011
Fecha de publicación07 Julio 2011
MateriaDerecho Constitucional
SecciónQUINTA. Organismos Autonomos

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ACUERDO del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se expide el Reglamento de Fiscalización, que abroga los reglamentos siguientes: Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos Nacionales, Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de las Agrupaciones Políticas Nacionales, Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos Nacionales que formen Coaliciones, Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de las Organizaciones de Observadores Electorales y Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de las Organizaciones que pretendan obtener el Registro como Partidos Políticos Nacionales (Continúa en la Sexta Sección) (Viene de la Cuarta Sección)

INSTRUCTIVO DEL FORMATO "CF-RMEFME"

Deberá presentarse un formato por las aportaciones que haya recibido.

- Claves:

(1) Denominación del partido político.

(2) Total de recibos impresos durante el ejercicio que se reporta, de acuerdo a la numeración del partido.

(3) Número inicial y número final de los folios impresos durante el ejercicio que se reporta, de acuerdo a la numeración correspondiente.

(4) Deberán listarse, uno por uno, los números consecutivos de folio, excepto los cancelados y los pendientes de utilizar, de los cuales sólo se mencionará el primero y el último número de folio.

(5) Deberá expresarse la fecha en la cual el recibo fue expedido o cancelado.

(6) Deberá expresarse el nombre (apellido paterno, materno y nombre(s) de quién realizó la aportación. En el caso de los recibos cancelados, deberá expresarse la palabra "CANCELADO"; en el caso de los recibos pendientes de utilizar, deberá expresarse la palabra "PENDIENTE".

(7) Deberá expresarse el número de registro del militante en el padrón del partido.

(8) En el caso de los recibos expedidos, deberá expresarse el monto de la aportación que amparan. En el caso de los recibos cancelados y los pendientes de utilizar, deberá ponerse una línea transversal en el recuadro correspondiente.

(9) Total de recibos utilizados en ejercicios anteriores.

(10) Total de recibos cancelados en ejercicios anteriores.

(11) Total de recibos utilizados durante el ejercicio que se reporta.

(12) Total de recibos cancelados durante el ejercicio que se reporta.

(13) Total de recibos pendientes de utilizar que se encuentran en poder del partido.

(14) Nombre y firma del Responsable del Organo de Finanzas.

INSTRUCTIVO DEL FORMATO "CF-RSEF"

- Deberá presentarse un formato por cada órgano del partido que haya recibido aportaciones.

- Claves:

(1) Nombre del órgano del partido político que recibió las aportaciones.

(2) Denominación del partido político.

(3) Total de recibos impresos durante el ejercicio que se reporta, de acuerdo a la numeración correspondiente al órgano del partido político que recibió las aportaciones.

(4) Número inicial y número final de los folios impresos durante el ejercicio que se reporta, de acuerdo a la numeración correspondiente al órgano del partido político que recibió las aportaciones.

(5) Deberán listarse, uno por uno, los números consecutivos de folio, excepto los cancelados y los pendientes de utilizar, de los cuales sólo se mencionará el primero y el último número de folio.

(6) Deberá expresarse la fecha en la cual el recibo fue expedido o cancelado.

(7) Deberá expresarse el nombre (apellido paterno, materno y nombre (s)) o denominación de quien realizó la aportación. En el caso de los recibos cancelados, deberá expresarse la palabra "CANCELADO"; en el caso de los recibos pendientes de utilizar, deberá expresarse la palabra "PENDIENTE".

(8) En el caso de los recibos expedidos, deberá expresarse el monto de la aportación que amparan. En el caso de los recibos cancelados y los pendientes de utilizar, deberá ponerse una línea transversal en el recuadro correspondiente.

(9) Total de recibos utilizados en ejercicios anteriores.

(10) Total de recibos cancelados en ejercicios anteriores.

(11) Total de recibos utilizados durante el ejercicio que se reporta.

(12) Total de recibos cancelados durante el ejercicio que se reporta.

(13) Total de recibos pendientes de utilizar que se encuentran en poder del órgano del partido correspondiente.

(14) Nombre y firma del Responsable del Organo de Finanzas.

INSTRUCTIVO DEL FORMATO "CF-RSES"

- Deberá presentarse un formato por cada órgano del partido que haya recibido aportaciones.

- Claves:

(1) Nombre del órgano del partido político que recibió las aportaciones.

(2) Denominación del partido político.

(3) Total de recibos impresos durante el ejercicio que se reporta, de acuerdo a la numeración correspondiente al órgano del partido político que recibió las aportaciones.

(4) Número inicial y número final de los folios impresos durante el ejercicio que se reporta, de acuerdo a la numeración correspondiente al órgano del partido político que recibió las aportaciones.

(5) Deberán listarse, uno por uno, los números consecutivos de folio, excepto los cancelados y los pendientes de utilizar, de los cuales sólo se mencionará el primero y el último número de folio.

(6) Deberá expresarse la fecha en la cual el recibo fue expedido o cancelado.

(7) Deberá expresarse el nombre (apellido paterno, materno y nombre (s)) o denominación de quien realizó la aportación. En el caso de los recibos cancelados, deberá expresarse la palabra "CANCELADO"; en el caso de los recibos pendientes de utilizar, deberá expresarse la palabra "PENDIENTE".

(8) En el caso de los recibos expedidos, deberá expresarse el monto de la aportación que amparan, de conformidad con los criterios de valuación utilizados. En el caso de los recibos cancelados y los pendientes de utilizar, deberá ponerse una línea transversal en el recuadro correspondiente.

(9) Descripción detallada del bien aportado.

(10) Total de recibos utilizados en ejercicios anteriores.

(11) Total de recibos cancelados en ejercicios anteriores.

(12) Total de recibos utilizados durante el ejercicio que se reporta.

(13) Total de recibos cancelados durante el ejercicio que se reporta.

(14) Total de recibos pendientes de utilizar que se encuentran en poder del órgano del partido correspondiente.

(15) Nombre y firma del Responsable del Organo de Finanzas.

INSTRUCTIVO DEL FORMATO "CF-RSES-CF"

- Deberá presentarse un formato por cada órgano del partido que haya recibido aportaciones.

- Claves:

(1) Nombre del órgano del partido político que recibió las aportaciones.

(2) Total de recibos impresos durante el periodo de las campañas federales que se reporta, de acuerdo a la numeración correspondiente al órgano del partido que recibió las aportaciones.

(3) Número inicial y número final de los folios impresos durante el periodo de las campañas federales que se reporta, de acuerdo a la numeración correspondiente al órgano del partido que recibió las aportaciones.

(4) Deberán listarse, uno por uno, los números consecutivos de folio, excepto los cancelados, de los cuales sólo se mencionará el primero y el último número de folio.

(5) Deberá expresarse la fecha en la cual el recibo fue expedido o cancelado.

(6) Deberá expresarse el nombre (apellido paterno, materno y nombre (s)) o denominación de la organización que realizó la aportación. En el caso de los recibos cancelados, deberá expresarse la palabra "CANCELADO".

(7) Se deberá expresar "P" si la campaña es para Presidente "S" si es para Senadores y "D" si es para Diputados, en seguida se especificará del número de distrito o la fórmula electoral a la que pertenece.

(8) En el caso de los recibos expedidos, deberá expresarse el monto de la aportación que amparan. En el caso de los recibos cancelados, deberá ponerse una línea transversal en el recuadro correspondiente.

(9) Deberá detallarse el bien aportado.

(10) Total de recibos utilizados en el periodo de las campañas federales.

(11) Total de recibos cancelados durante el periodo de las campañas federales.

(12) Nombre y firma del Responsable del Organo de Finanzas.

INSTRUCTIVO DEL FORMATO "CF-RSES-CI"

- Deberá presentarse un formato por cada órgano del partido que haya recibido aportaciones.

- Claves:

(1) Nombre del órgano del partido político que recibió las aportaciones.

(2) Denominación del partido político.

(3) Total de recibos impresos durante el ejercicio que se reporta, de acuerdo a la numeración correspondiente al órgano del partido político que recibió las aportaciones.

(4) Número inicial y número final de los folios impresos durante el ejercicio que se reporta, de acuerdo a la numeración correspondiente al órgano del partido político que recibió las aportaciones.

(5) Deberán listarse, uno por uno, los números consecutivos de folio, excepto los cancelados y los pendientes de utilizar, de los cuales sólo se mencionará el primero y el último número de folio.

(6) Deberá expresarse la fecha en la cual el recibo fue expedido o cancelado.

(7) Deberá expresarse el nombre (apellido paterno, materno y nombre (s)) o denominación de quien realizó la aportación. En el caso de los recibos cancelados, deberá expresarse la palabra "CANCELADO"; en el caso de los recibos pendientes de utilizar, deberá expresarse la palabra "PENDIENTE".

(8) En el caso de los recibos expedidos, deberá expresarse el monto de la aportación que amparan, de conformidad con los criterios de valuación utilizados. En el caso de los recibos cancelados y los pendientes de utilizar, deberá ponerse una línea transversal en el recuadro correspondiente.

(9) Descripción detallada del bien aportado.

(10) Se deberá especificar la campaña interna a la que se destinó la aportación.

(11) Total de recibos utilizados en ejercicios anteriores.

(12) Total de recibos cancelados en ejercicios anteriores.

(13) Total de recibos utilizados durante el ejercicio que se reporta.

(14) Total de...

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