Relación de las personas designadas por las organizaciones nacionales de trabajadores y patrones, que fungirán como miembros de la Asamblea General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, durante el periodo comprendido del 24 de septiembre de 2020 al 23 de septiembre de 2026.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social. RELACIÓN DE LAS PERSONAS DESIGNADAS POR LAS ORGANIZACIONES NACIONALES DE TRABAJADORES Y PATRONES, QUE FUNGIRÁN COMO MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2026.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Décima y Décima Primera, para determinar las organizaciones nacionales de trabajadores y patrones que deben intervenir en la designación de los miembros de la Asamblea General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, así como en la Convocatoria de esta Secretaría, publicadas en el Diario Oficial de la Federación los días 28 de agosto y 7 de septiembre de 2020, respectivamente, se dan a conocer los nombres de los representantes designados por las organizaciones nacionales de trabajadores y patrones a que se refiere la Convocatoria antes mencionada, ante la Asamblea General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, del 24 de septiembre del año 2020 al 23 de septiembre del año 2026, y que son los siguientes:

REPRESENTANTES DE LAS ORGANIZACIONES NACIONALES DE TRABAJADORES

Confederación de Trabajadores de México

Propietarios
Suplentes
Gerardo Cortés García
Avelino Aguirre Marcelo
José Ismael Flores Cantú
José Luis Carazo Preciado
Rafael Yerena Zambrano
Luis Elías Meza
Armando Neyra Chávez
Héctor Hugo Varela Flores
Leobardo Soto Martínez
Hugo Guillermo Díaz Castañeda
Georgina Zapata Lucero
Haydé Ocampo Olvera
Gloria Carrillo Salinas
María Concepción Huerta Salgado
Patricio Flores Sandoval
Geny Secundina Canto Canto

Alianza Sindical Mexicana

María de Jesús Rodríguez Vázquez
Pablo Rodríguez Aguilera
Ana Elizabeth Hernández Adame
Edmundo Manuel García Santos

Confederación Regional Obrera Mexicana

José Alfredo Martínez Pérez Castro
Jorge Alejandro Baca Martínez
Taidé Alejandra González Baca
Roberta García Campos

Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos

Gloria Porras Valles
David Ortega Quiterio

Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

Amparo Rosas Hernández
Jesús Adrián Manjarrez Lafarga

Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR