Relación Única de Normas Administrativas de Centros de Integración Juvenil, A.C.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Salud

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

RELACIÓN Única de Normas Administrativas de Centros de Integración Juvenil, A.C. RELACIÓN ÚNICA DE NORMAS ADMINISTRATIVAS DE CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL, A.C.

CARMEN FERNÁNDEZ CÁCERES, Directora General de Centros de Integración Juvenil, A.C., en ejercicio de la facultad que me confieren los artículos 17, 22 fracciones I y II, y 59, fracción I de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, y con fundamento en lo dispuesto en la fracción III del artículo 3o. de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales; así como en lo dispuesto por el párrafo primero del artículo tercero del Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la Republica a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010.

CONSIDERANDO

Que en cumplimiento al "Acuerdo por el que se instruye a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias de Auditoría; Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; de Control Interno; de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas; Recursos Financieros; Recursos Humanos; Recursos Materiales; de Tecnologías de Información y Comunicaciones y de Transparencia y Rendición de Cuentas", publicado el 10 de agosto de 2010 en el Diario Oficial de la Federación, que mediante el Sistema de Administración de Normas Internas de la Administración Pública Federal (SANI-APF), con los números de folio 28957, 28852 y 31750 de fechas 29 de agosto de 2016, y 12 de septiembre de 2016 respectivamente, se solicitó a la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de la Función Pública, su anuencia para la publicación de la nueva normatividad, misma que fue justificada en el SANI-APF, en donde se expusieron los argumentos y fundamentos jurídicos aplicables a cada una de las normas.

Que con los folios 28957, 28852 y 31750 de fechas 23 de septiembre de 2016, 25 de octubre de 2016 y 28 de octubre de 2016 respectivamente, en el Sistema de Administración de Normas Internas, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR