Extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada Red de Iglesias Cristianas Huerto de Dios, para constituirse en asociación religiosa

Fecha de disposición24 Septiembre 2012
Fecha de publicación24 Septiembre 2012
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL C. JOSE PORRAS GONZALEZ, DE LA AGRUPACION RELIGIOSA DENOMINADA "RED DE IGLESIAS CRISTIANAS HUERTO DE DIOS".

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada "RED DE IGLESIAS CRISTIANAS HUERTO DE DIOS", para constituirse en asociación religiosa, solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Calle 4a. Privada del Niño Artillero número 106, Barrio El Rosario, San Juan Chapultepec, Centro, Oaxaca, Oaxaca, código postal 68000.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionaron para cumplir con su objeto un inmueble manifestado como susceptible de incorporarse a su patrimonio ubicado en: Calle 4a. Privada del Niño Artillero número 106, Barrio El Rosario, San Juan Chapultepec, Centro, Oaxaca, Oaxaca, código postal 68000.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "Proclamar el Evangelio de Jesucristo a toda persona, en todo lugar y en todo tiempo, poniendo la Palabra de Dios en forma estratégica, en las manos de cada persona. Discipular a cada nuevo creyente en Jesucristo, con la dirección y el poder del Espíritu Santo, dedicándoles el tiempo suficiente y necesario en su capacitación y con las Sagradas Escrituras, entrenados con habilidades practicas, y alentados a trabajar juntos, hasta llevarlos a un compromiso firme y duradero con Jesús y su iglesia"

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con la antigüedad y notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: José Porras González.

  6. Relación de asociados: José Porras González, Rufino González Porras, Edgar Bautista Canseco, Ignacio García Pacheco, Petronilo Mendoza Castañeda, Apolinar Mendoza, Alejandro Ramos Cruz, Lidia Sánchez Sánchez, Juan Raymundo Baltazar Cruz, Rufina Agustina Hernández Pérez, Maximino Baltazar Irineo, Esteban Ramírez y Lucia Hernández Alavez.

  7. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR