Extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada Libertad para las Naciones, para constituirse en asociación religiosa

Fecha de disposición10 Enero 2012
Fecha de publicación10 Enero 2012
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO LA C. JESSICA ARELY CORONADO CARDONA DE LA AGRUPACION RELIGIOSA DENOMINADA LIBERTAD PARA LAS NACIONES.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada LIBERTAD PARA LAS NACIONES, para constituirse en asociación religiosa, solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Calle Privada de la Cruz sin número, Colonia Bella Vista, Metepec, Estado de México, Código Postal 52172.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionaron para cumplir con su objeto siete inmuebles en comodato ubicados en: 1.- Calle Privada de la Cruz sin número, Colonia Bella Vista, Metepec, Estado de México, Código Postal 52172; 2.- Calle Juárez número 507, Colonia Centro, Frontera Zentla, Código Postal 86570; 3.- Carretera Villahermosa- Teapa Km. 16.5 sin número, Estanzuela 1a. Sección, Colonia San Vicente, Villahermosa, Tabasco, Código Postal 64710; 4.- Calle Hilario Moreno número 406, Colonia Asentamientos Humanos, Durango, Durango, Código Postal 34145; 5.- Calle Xicontencatl número 626, Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León, Código Postal 64000; 6.- Calle Francisco Medina número 111, Colonia Hidalgo, Culiacán, Sinaloa, Código Postal 80090; 7.- Calle Manuel Avila Camacho Manzana 20 Lote 18, Colonia Emiliano Zapata, Chalco, Estado de México, Código Postal 56608.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "La propagación de la verdad evangélica, en todo el territorio mexicano, con pleno respeto a la libertad de conciencia de todos los hombres; así como la enseñanza y práctica de sus creencias y de la difusión de las misma en cualquier lugar, en cualquier forma permitida por la ley".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con la antigüedad y notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Jessica Arely Coronado Cardona.

  6. Relación de asociados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR