Resolución de la Comisión Reguladora de Energía que actualiza los valores de los parámetros qk, pk, yk, dk y TFi, en términos de las disposiciones 5 y 6 del Anexo Único de la Resolución RES/ 998/2015 por medio de la cual la Comisión Reguladora de Energía expide la metodología para la determinación de los precios máximos de gas natural objeto de venta de primera mano.

EdiciónMatutina
EmisorComisión Reguladora de Energía

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Reguladora de Energía. RESOLUCIÓN Núm. RES/625/2017

RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA QUE ACTUALIZA LOS VALORES DE LOS PARÁMETROS qk, pk, yk, dk y TFi, EN TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES 5 Y 6 DEL ANEXO ÚNICO DE LA RESOLUCIÓN RES/998/2015 POR MEDIO DE LA CUAL LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA EXPIDE LA METODOLOGÍA PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS PRECIOS MÁXIMOS DE GAS NATURAL OBJETO DE VENTA DE PRIMERA MANO

RESULTANDO

PRIMERO. Que con fecha 11 de agosto de 2014, fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Ley de Hidrocarburos (LH) y la Ley de los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética (LORCME).

SEGUNDO. Que con fecha 31 de octubre de 2014, se publicó en el DOF el Reglamento de las actividades a que se refiere el Título Tercero de la Ley de Hidrocarburos (el Reglamento).

TERCERO. Que con fecha 15 de febrero de 2016, se publicó en el DOF la Resolución RES/998/2015, mediante la cual la Comisión Reguladora de Energía (la Comisión) expidió la metodología para la determinación de los precios máximos de gas natural objeto de venta de primera mano.

CUARTO. Que en la Disposición Transitoria Cuarta del Anexo Único de la Resolución RES/998/2015, se señaló que el valor los parámetros qk, yk, dk, pk diarios, mensuales y el valor de TFi estarán vigentes hasta marzo de 2016.

QUINTO. Que mediante las resoluciones RES/243/2016 y RES/1039/2016, publicadas en el DOF el 27 de abril y el 19 de octubre de 2016, respectivamente, la Comisión actualizó los parámetros qk, yk, dk, pk diarios, mensuales y el valor de TFi para los semestres de abril a septiembre de 2016 y octubre de 2016 a marzo de 2017.

SEXTO. Que mediante oficio COFEME/17/1505 con fecha del 14 de marzo de 2017, la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer) emitió un dictamen total con efectos de final, sobre la Manifestación de Impacto Regulatorio (MIR) relativa al proyecto de esta Resolución y señaló que se puede proceder a su publicación en el DOF.

CONSIDERANDO

PRIMERO. Que de conformidad con el Transitorio Décimo Tercero primer párrafo de la LH, la Comisión continuará sujetando las ventas de primera mano (VPM), de gas natural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR