Resolución mediante la cual se da a conocer la suspensión de la habilitación para ejercer como Corredor Público número 16 de la Plaza del Estado de Jalisco al ciudadano Jorge Olivares Quiroz. - 28 de Marzo de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 774010165

Resolución mediante la cual se da a conocer la suspensión de la habilitación para ejercer como Corredor Público número 16 de la Plaza del Estado de Jalisco al ciudadano Jorge Olivares Quiroz.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Economía
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SE.- Secretaría de Economía.- Dirección General de Normatividad Mercantil. La Secretaría de Economía, a través de la Dirección General de Normatividad Mercantil, con fundamento en los artículos 22 de la Ley Federal de Correduría Pública, 73, párrafo tercero, del Reglamento de la Ley Federal de Correduría Pública, y 23, fracción XIV, del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, da a conocer la sanción impuesta en la Resolución de fecha 12 de octubre de 2018, dictada en el expediente 316.2S.6/10/2018, mediante la cual se determinó suspender la habilitación para ejercer como Corredor Público número 16 de la Plaza de Jalisco al Licenciado Jorge Olivares Quiroz, en los términos a que se refieren los resolutivos quinto y sexto, los cuales establecen:

QUINTO. Por haber incurrido en la prohibición detallada en el punto número cuatro del considerando sexto de la presente resolución, se le impone como sanción una suspensión de un mes en el ejercicio de sus funciones como Corredor Público número 16 de la Plaza de Jalisco.

SEXTO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA