Resolución por la que se otorga licencia temporal para separarse del ejercicio de sus funciones al ciudadano Roberto José Arellano Crespo como Corredor Público número 9 de la Plaza de Aguascalientes. - 9 de Octubre de 2019 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 816941309

Resolución por la que se otorga licencia temporal para separarse del ejercicio de sus funciones al ciudadano Roberto José Arellano Crespo como Corredor Público número 9 de la Plaza de Aguascalientes.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Economía
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- ECONOMÍA.- Secretaría de Economía.- Dirección General de Normatividad Mercantil. La Secretaría de Economía, a través de la Dirección General de Normatividad Mercantil, con fundamento en el artículo 23, fracción XIV, del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, en respuesta a la petición del Licenciado Roberto José Arellano Crespo, Corredor Público número 9 de la Plaza de Aguascalientes, en la que solicita licencia indefinida de separación del ejercicio de sus funciones como Corredor Público, da a conocer la siguiente resolución:

Con fundamento en los artículos 15, fracción VIII, de la Ley Federal de Correduría Pública, 64 del Reglamento de la Ley Federal de Correduría Pública, así como el 23, fracción XIV, del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, se ha resuelto otorgarle licencia temporal para separarse del ejercicio de sus funciones como Corredor Público número 9 de la Plaza de Aguascalientes a partir del 2 de septiembre de 2019 por tiempo indefinido, siendo ésta renunciable.

En razón de lo anterior se tiene por recibido el sello autorizado para su guarda y custodia en el Archivo General de Correduría Pública, en observancia a lo dispuesto en el artículo 29 del Reglamento de la Ley Federal de Correduría Pública. Asimismo el libro de registro, índice y el archivo de pólizas y actas deberá entregarlos para su guarda y custodia al Licenciado Felipe Muñoz...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA