Acuerdo del Consejo General por el que se modifica el resolutivo primero de la Resolución del Consejo General del Instituto Federal Electoral, sobre la solicitud de registro como agrupación política nacional de la asociación de ciudadanos denominada Movimiento Civil Coyoacanense, A.C

EmisorInstituto Federal Electoral

ACUERDO del Consejo General por el que se modifica el resolutivo primero de la Resolución del Consejo General del Instituto Federal Electoral, sobre la solicitud de registro como agrupación política nacional de la asociación de ciudadanos denominada Movimiento Civil Coyoacanense, A.C.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Federal Electoral.- Consejo General.- CG32/2005.

Acuerdo del Consejo General por el que se modifica el resolutivo primero de la Resolución del Consejo General del Instituto Federal Electoral, sobre la solicitud de registro como agrupación política nacional de la asociación de ciudadanos denominada Movimiento Civil Coyoacanense, A.C.

Antecedentes

  1. Con fecha treinta y uno de enero de dos mil dos, la asociación de ciudadanos Movimiento Civil Coyoacanense, A.C. presentó ante este Instituto su solicitud de registro como Agrupación Política Nacional, con base en lo dispuesto en el artículo 35 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.

  2. En dicha solicitud, la asociación de ciudadanos Movimiento Civil Coyoacanense, A.C. manifestó su interés de que en caso de obtener el registro como Agrupación Política Nacional, éste fuera bajo la denominación Dignidad Nacional .

  3. En sesión ordinaria de fecha diecisiete de abril de dos mil dos, fue aprobada la Resolución del Consejo General del Instituto Federal Electoral, sobre la solicitud de registro como agrupación política nacional de la asociación de ciudadanos denominada Movimiento Civil Coyoacanense, A.C. , en cuyo primer punto resolutivo se indica:

    PRIMERO. Procede el otorgamiento del registro como Agrupación Política Nacional, a la asociación de ciudadanos denominada Movimiento Civil Coyoacanense , en los términos de los considerandos de esta resolución.

  4. En la misma fecha, el Consejo General del Instituto Federal Electoral expidió a la referida asociación de ciudadanos, su certificado de registro como Agrupación Política Nacional, bajo la denominación Dignidad Nacional .

  5. La Resolución del Consejo General del Instituto Federal Electoral, sobre la solicitud de registro como agrupación política nacional de la asociación de ciudadanos denominada Movimiento Civil Coyoacanense, A.C. , fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el día primero de agosto de dos mil dos.

  6. El día treinta de septiembre de dos mil dos se inscribió en el Libro de Registro de las Agrupaciones Políticas Nacionales la resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR