Respuesta a los comentarios y modificaciones efectuadas al Proyecto de Modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-044-PESC-2004, Pesca responsable en el embalse de la presa La Boquilla en el Estado de Chihuahua. Especificaciones para el aprovechamiento de los recursos pesqueros, publicado el 1 de febrero de 2017.

Fecha de disposición01 Febrero 2017
Fecha de publicación14 Julio 2017
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. RESPUESTA A LOS COMENTARIOS Y MODIFICACIONES EFECTUADAS AL PROYECTO DE MODIFICACIÓN A LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-044-PESC-2004, PESCA RESPONSABLE EN EL EMBALSE DE LA PRESA LA BOQUILLA EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA. ESPECIFICACIONES PARA EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS PESQUEROS, PUBLICADO EL 1 DE FEBRERO DE 2017 EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en cumplimiento a lo dispuesto en las fracciones II y III del Artículo 47 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, publica las respuestas a los comentarios y modificaciones efectuadas al Proyecto de Modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-044-PESC-2004, Pesca responsable en el embalse de la Presa La Boquilla en el Estado de Chihuahua. Especificaciones para el aprovechamiento de los recursos pesqueros. Publicado el 1 de febrero de 2017 en el Diario Oficial de la Federación. Estas respuestas fueron aprobadas en la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Consultivo Nacional de Normalización Agroalimentaria, efectuada el 21 de junio del 2017, en los siguientes términos:

PROMOVENTES: Se recibieron comentarios de los siguientes promoventes:

1) C. José Luis Arras S., Secretario de la Sociedad Cooperativa de Productores Pesqueros "Pescadores del Municipio de Valle de Zaragoza" y C. Roberto Missael Tarango González, Secretario de la Sociedad Cooperativa de Productores Pesqueros "Valle de Zaragoza".

A continuación se señalan los comentarios presentados por los promoventes y las respuestas correspondientes.

PROMOVENTE 1: C. José Luis Arras S., Secretario de la Sociedad Cooperativa de Productores Pesqueros "Pescadores del Municipio de Valle de Zaragoza" y C. Roberto Missael Tarango González, Secretario de la Sociedad Cooperativa de Productores Pesqueros "Valle de Zaragoza".

FECHA DE RECEPCIÓN: 7 de marzo de 2017.

COMENTARIO 1. Derivado del debate realizado por las asambleas de ambas Sociedades Cooperativas de Producción Pesquera sobre el Proyecto de Modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-044-PESC-2004, Especificaciones para el aprovechamiento de los recursos pesqueros en el embalse de la Presa La Boquilla en el Estado de Chihuahua, se acordó por mayoría de los agremiados lo siguiente:

Solicitar que se elimine...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR