Relación de los aspirantes que resultaron triunfadores en el concurso cerrado de oposición 1/2009 para la selección de Asesores Jurídicos del Instituto Federal de Defensoría Pública

Fecha de disposición23 Noviembre 2009
Fecha de publicación23 Noviembre 2009
EmisorCONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL
SecciónSEGUNDA. Poder Judicial

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal. RELACION DE LOS ASPIRANTES QUE RESULTARON TRIUNFADORES EN EL CONCURSO CERRADO DE OPOSICION 1/2009 PARA LA SELECCION DE ASESORES JURIDICOS DEL INSTITUTO FEDERAL DE DEFENSORIA PUBLICA.

CONSIDERANDO

1o.- Que conforme a la Base Séptima de la Convocatoria al Concurso Cerrado de Oposición 1/2009 para la Selección de Asesores Jurídicos del Instituto Federal de Defensoría Pública, a través de publicación en la página www.ifdp.cjf.gob.mx, el día miércoles 14 de octubre del año en curso se dio a conocer la lista con los números confidenciales de los aspirantes admitidos.

2o.- Que en términos de la Base Décima, primer párrafo, de la propia Convocatoria, la primera etapa del Concurso, consistente en examen de conocimientos por escrito, se celebró el día viernes 23 de octubre siguiente.

3o.- Que de acuerdo con la citada Base Décima, tercer párrafo, la segunda etapa del Concurso, consistente en la evaluación psicológica, tuvo lugar el día viernes 6 de noviembre, con la participación de los aspirantes que obtuvieron, en escala de cero a cien, una calificación de ochenta o más puntos en la primera, así como de los egresados del Curso de Capacitación y Actualización de Asesores Jurídicos Federales y de la Especialización en Asesoría Jurídica impartidos en la sede central del Instituto en los años 2006, 2007 y 2008, respectivamente, que acreditaron todas las asignaturas en esos períodos y obtuvieron promedio general mínimo de 8 en escala de 0 a 10 en el Curso y de 8.5 en escala de 0 a 10 en la Especialización.

4o.- Que en términos de la Base Décima Tercera, concluido el proceso de evaluación de las pruebas de la segunda etapa, una vez identificados los concursantes que las superaron y atendiendo a las calificaciones obtenidas en la primera, se hará la declaratoria de los triunfadores del Concurso y la Dirección General del Instituto dará a conocer sus nombres en orden alfabético de apellidos dentro de los diez días hábiles siguientes a la conclusión del proceso referido, mediante publicación en el Diario Oficial de la Federación y en un periódico de circulación nacional, la que surtirá efectos de notificación para todos los participantes.

En consecuencia, con apoyo en las Bases de referencia, se da a conocer a los interesados:

PRIMERO.- RELACION DE LOS ASPIRANTES A LAS PLAZAS DE ASESOR JURIDICO FEDERAL QUE RESULTARON...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR