Resumen de los Criterios Específicos en Materia de Organización y Conservación de Archivos del Servicio de Administración Tributaria.

Fecha de disposición19 Septiembre 2017
Fecha de publicación19 Septiembre 2017
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Servicio de Administración Tributaria.- Administración General de Recursos y Servicios.- Administración Central de Recursos Materiales. Resumen de los Criterios Específicos en Materia de Organización y Conservación de Archivos del SAT

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 2 apartado B, fracción X inciso d), 40 fracción II y 41 apartado D, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria; 9, 10 y 12 de la Ley Federal de Archivos, así como lo previsto en el artículo segundo, último párrafo, del Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de agosto de 2010 y su modificación del 21 de agosto de 2012, se comunica la publicación de la normatividad en materia de Recursos Materiales, cuya información relevante es la siguiente:

Denominación de la
norma
Criterios Específicos en Materia de Organización y Conservación de Archivos del SAT, Versión 1.
Emisor
Administración General de Recursos y Servicios/Administración Central de Recursos Materiales.
Materia
Recursos Materiales.
Objetivo
Establecer mecanismos para la generación, clasificación, organización, conservación, transferencia y baja de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR