Acta número dos de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados (acta de clausura)

EdiciónMatutina
EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Hule.

Asunto: Acta No. dos de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados. (Acta de Clausura).

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las quince horas del día doce de febrero de dos mil catorce, a petición del sector patronal, se reunieron en el auditorio del edificio "A" de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, los secretarios generales de los sindicatos, así como sus delegados, que fueron acreditados por el sector obrero, y los representantes de las empresas Industrias Hule Galgo S.A. de C.V., el Lic. Antonio Martín Orozco; Veyance Productos Industriales S. de R.L. de C.V., los Lics. Salvador Pasquel Villegas y Jorge A. de Regil Gómez; Bridgestone Neumáticos de Monterrey S.A. de C.V. y Bridgestone de México S.A. de C.V., el Lic. Claudio Marroquín Mowat; de la Compañía Hulera Tornel, los Lics. Juan Flores Herrera y José Juan Sotelo Martínez; de Continental Llantera Potosina S. A. de C.V., el Lic. Ricardo Martínez Rojas e Ing. Sergio Coronado López; de Gates de México S.A. de C.V., la Lic. Ofelia García Jurado; y los delegados que fueron acreditados al día de hoy; quienes acordaron regularizar los trabajos de la instalación de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados. Asimismo, dentro de este procedimiento de revisión, estuvieron de acuerdo en reanudar los trabajos, bajo el siguiente orden del día: I.- Nombramiento de los Escrutadores y Secretarios de la Mesa Directiva; II.- Nombramiento de las Comisiones Redactora de Reglamento Interior de Labores y Dictaminadora de Credenciales, e informe de las mismas; III.- Nombramiento de la Comisión de Contratación y Tarifas; y IV.- Asuntos Generales.

  1. En el desahogo del primer punto del orden del día, el sector obrero designó como escrutadores a los CC. Daniel Cárdenas Fuan, Juan Gerardo Paz Montes, José Luis Alba Garduño, Placido Reyes Monroy y José Luis Piñón Medina; por el sector patronal los CC. Margarito Avelar y Vicente Javier Marín Uribe; quienes acordaron que de conformidad con el informe de la Dirección General de Registro de Asociaciones y las acreditaciones obreras y patronales, existe el quórum de más de las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR