Resolución por la que se revoca la autorización otorgada a GE Capital Services México, S.A. de C.V., para constituirse y operar como una sociedad financiera de objeto limitado filial

Fecha de disposición31 Mayo 1999
Fecha de publicación31 Mayo 1999
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Resolución por la que se revoca la autorización otorgada a GE Capital Services México, S.A. de C.V., para constituirse y operar como una sociedad financiera de objeto limitado filial.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Secretaría Particular.- 101-329.

RESOLUCION POR LA QUE SE REVOCA LA AUTORIZACION OTORGADA A GE CAPITAL SERVICES MEXICO, S.A. DE C.V., PARA CONSTITUIRSE Y OPERAR COMO UNA SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO FILIAL.

Hago referencia a la Resolución 101.- 579 emitida por esta dependencia, con fecha 7 de abril de 1995, mediante la cual se autorizó a GE Capital Services México, S.A. de C.V., para constituirse y operar como Sociedad Financiera de Objeto Limitado Filial y, en virtud de que el 16 de diciembre de 1998, esta dependencia otorgó autorización a GE Capital Services México, S.A. de C.V., para fusionarse con GE Capital Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple, GE Capital Grupo Financiero, y tomando en consideración la solicitud de revocación presentada por su representante legal el 4 de enero de 1999, esta Secretaría, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 6o. fracción XXXV del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la décima séptima de las reglas generales a que deberán sujetarse las sociedades a que se refiere la fracción IV del artículo 103 de la Ley de Instituciones de Crédito, ha tenido a bien emitir la siguiente:

RESOLUCI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR