Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza la ciudadana Rocío Margarita Martínez Carbajal, para prestar distintos servicios a gobiernos extranjeros, así como a los ciudadanos cuya lista encabeza Héctor Eduardo Webb Cruces, para desempeñar el cargo de Cónsul Honorario de distintos gobiernos extranjeros

Fecha de disposición29 Junio 2004
Fecha de publicación29 Junio 2004
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza la ciudadana Rocío Margarita Martínez Carbajal, para prestar distintos servicios a gobiernos extranjeros, así como a los ciudadanos cuya lista encabeza Héctor Eduardo Webb Cruces, para desempeñar el cargo de Cónsul Honorario de distintos gobiernos extranjeros.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LAS FRACCIONES II Y IV DEL APARTADO C) DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso a la ciudadana Rocío Margarita Martínez Carbajal, para prestar servicios como Asesora Económica, en la Embajada de la República de Nicaragua, en México.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso a la ciudadana Araceli Minerva Fabián Vargas, para prestar servicios como Técnico Contable Sección de Finanzas (Voucher Examiner), en la Embajada de los Estados Unidos de América en México, Distrito Federal.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso al ciudadano Juan Esteban Andreu Mendoza, para prestar servicios como Especialista en Visas, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTICULO CUARTO

Se concede permiso a la ciudadana Griselda López Saldaña, para prestar servicios como Asistente en el Departamento Político, en la Embajada de Japón en México.

ARTICULO QUINTO

Se concede permiso al ciudadano José Luis Almazán Robles, para prestar servicios como Asistente en el Departamento Administrativo, en la Embajada de Japón en México.

ARTICULO SEXTO

Se concede permiso al ciudadano José Manuel Hernández Colín, para prestar servicios como Asistente en el Departamento Cultural, en la Embajada de Japón en México.

ARTICULO SEPTIMO

Se concede permiso a la ciudadana Francisca Benteño Medina, para prestar servicios como Empleada del Departamento Administrativo, en la Embajada de Japón en México.

ARTICULO OCTAVO

Se concede permiso al ciudadano Shuji Ando Ashijara, como Asistente del Departamento Cultural, en la Embajada de Japón en México.

ARTICULO NOVENO

Se concede permiso a la ciudadana María del Carmen Blanco Peña, para prestar servicios como Empleada del Departamento Administrativo, en la Embajada de Japón en México.

ARTICULO DECIMO

Se concede permiso al ciudadano Fermín Vásquez Ortiz, para prestar servicios como Empleado del Departamento Administrativo, en la Embajada de Japón en México.

ARTICULO DECIMO PRIMERO

Se concede permiso al ciudadano Rubén Barrera Salcedo, para prestar servicios como Empleado del Departamento Administrativo, en la Embajada de Japón en México.

ARTICULO DECIMO SEGUNDO

Se concede permiso a la ciudadana Martha Lilia Muñiz Colunga, para prestar servicios como Empleada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR