SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA - REF:204430
SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA
SUBDIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
CONVOCATORIA 006
En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, sin la cobertura de algún tratado de libre comercio, se convoca a los interesados en participar en la licitación para la adquisición de vehículos, de conformidad con lo siguiente:
La reducción al plazo de presentación y apertura de propuestas fue autorizada por el H. Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios el día 18 de octubre de 2004.
Licitación pública internacional número 0821 0001 010 2004
Costo de las bases | Fecha límite para adquirir bases | Junta de aclaraciones | Visita a instalaciones | Presentación de proposiciones y apertura técnica | Acto de apertura económica |
$950.00 Costo en compraNET: $850.00 | 19/11/2004 | 19/11/2004 10:00 horas | No habrá visita a instalaciones | 26/11/2004 10:00 horas | 29/11/2004 10:00 horas |
Partida | Clave CABMS | Descripción | Cantidad | Unidad de medida | |
1 | I480800000 | Autobús para transporte de personal | 1 | Pieza | |
2 | I480800000 | Vagoneta para transporte de personal | 4 | Pieza | |
3 | I480800000 | Vehículo pick up | 10 | Pieza | |
4 | I480800000 | Vehículo tipo tracker 4x4 | 17 | Pieza | |
5 | I480600000 | Vehículo doble cabina tipo pick up | 4 | Pieza |
Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en avenida Insurgentes Sur número 489, piso 14, colonia Hipódromo Condesa, código postal 06100, Cuauhtémoc, Distrito Federal, teléfono 57 22 73 00, extensión 21092, los días de lunes a viernes, con el siguiente horario de 9:00 a 14:00 horas. La forma de pago es, mediante cheque certificado o de caja a favor de la Tesorería de la Federación. En compraNET, mediante los recibos que genera el sistema.
La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 19 de noviembre de 2004 a las 10:00 horas, en la sala de usos múltiples de la Dirección General de Administración e Informática, ubicada en avenida Insurgentes Sur número 489, piso 14, colonia Hipódromo Condesa, código postal 06100, Cuauhtémoc, Distrito Federal.
El acto de presentación de proposiciones y apertura de las propuestas técnicas se efectuará el día 26 de noviembre de 2004 a...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba