Decreto por el que se concede permiso para prestar servicios a los ciudadanos Jorge Satoshi Takahata Segawa, como asistente del Departamento Consular de la Embajada del Japón, y José Luis Velázquez Herrera, como encargado de limpieza en la Embajada de Austria, ambas en México - 27 de Agosto de 2004 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 28102195

Decreto por el que se concede permiso para prestar servicios a los ciudadanos Jorge Satoshi Takahata Segawa, como asistente del Departamento Consular de la Embajada del Japón, y José Luis Velázquez Herrera, como encargado de limpieza en la Embajada de Austria, ambas en México

Emisor:Secretaría de Relaciones Exteriores
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO por el que se concede permiso para prestar servicios a los ciudadanos Jorge Satoshi Takahata Segawa, como asistente del Departamento Consular de la Embajada del Japón, y José Luis Velázquez Herrera, como encargado de limpieza en la Embajada de Austria, ambas en México.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCION II DEL APARTADO C) DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al ciudadano Jorge Satoshi Takahata Segawa, para prestar sus servicios como Asistente del Departamento Consular en la Embajada de Japón en México.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso al ciudadano José Luis Velázquez Herrera, para prestar servicios como Encargado de limpieza en la Embajada de Austria en México.

México, D.F., a 28 de julio de 2004.- Sen. Ernesto Gil Elorduy, Vicepresidente.- Dip. Cruz López Aguilar, Secretario.- Rúbricas .

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA