Secretaría de la Función Pública - REF:006951

Fecha de disposición23 Mayo 2012
Fecha de publicación23 Mayo 2012
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de la Función Pública Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 008/2012 El Comité Técnico de Selección del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorio de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente: Convocatoria pública y abierta dirigida a todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar la siguiente plaza vacante:
Puesto vacante: Director de Administración, Operación y Mantenimiento de Inmuebles
Código del puesto: 27-A00-1-CFMA003-0000463-E-C-F

Grupo, grado y nivel: MA3 Número de vacantes: 1

Sueldo bruto: $65,671.18 (sesenta y cinco mil seiscientos setenta y un pesos 18/100 M.N.)

Adscripción del Puesto: Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal Sede: México, D.F.

Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Autorizar el mantenimiento de los inmuebles federales compartidos con la finalidad de mantenerlos en buen estado y servicio, cuidando el patrimonio federal y así contribuir al logro de los objetivos institucionales. 2.- Autorizar las asignaciones de los espacios que se asignarán a instituciones públicas en los inmuebles federales compartidos, para que realicen sus funciones. 3.- Elaborar los certificados de asignación de espacios, así como el acta de entrega-recepción, a fin de formalizar la entrega física del espacio a las instituciones públicas en estricto apego a las políticas y lineamientos vigentes. 4.- Dirigir la instrucción a los administradores únicos para integrar la documentación que permita obtener el título de propiedad a favor del gobierno federal y el acuerdo de destino de los inmuebles federales compartidos. 5.- Dirigir y coordinar las gestiones para la actualización del control del padrón de administradores únicos y de inmuebles federales compartidos, a fin de mantener la base de información de los administradores únicos y de los inmuebles, con información personal y datos de los inmuebles confiables y vigentes.

Perfil y requisitos: Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): No Aplica. Carreras genéricas: No Aplica. Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional. Grado de Avance: Titulado.
Experiencia: 5 (cinco) años en: Campo de experiencia: Ciencias Tecnológicas. Areas de experiencia: Tecnología de la Construcción. Campo de experiencia: Ciencia Política Areas de experiencia: Administración de Bienes, control de Bienes, Administración y Avalúos de Bienes Nacionales.
Habilidades: 1. Liderazgo 2. Trabajo en Equipo
Conocimientos: Control, Evaluación y Apoyo al Buen Gobierno. 1. Nociones Generales de la Administración Pública Federal. 2. Programación y Presupuesto.
Otros: Disponibilidad para viajar.

Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité Técnico de Selección: Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 3 candidatos, conforme al orden de prelación que genera el portal www.trabajaen.gob.mx, con base en los puntajes globales de los concursantes.

Bases de participación

Requisitos de participación: Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto. Para el caso de escolaridad, las carreras solicitadas corresponden al nivel de licenciatura y se acreditarán en la revisión documental. El grado académico de licenciatura no podrá ser sustituible por ninguna Especialidad, Maestría, Doctorado u otro grado académico, el candidato deberá presentar el documento oficial que así lo acredite. En cumplimiento al Art. 21 de la LSPCA se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público ni encontrarse con algún impedimento legal, así como presentar y
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