Secretaría de Desarrollo Social - REF:003293

Fecha de disposición21 Enero 2009
Fecha de publicación21 Enero 2009
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Desarrollo Social CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 06/09 El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Desarrollo Social, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente: Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
Nombre del puesto Secretaria de Dirección General
Código de puesto 20-211-2-CF21864-92-E-C-D

Nivel administrativo CFPQ3 Enlace Número de vacantes Una

Percepción mensual bruta $10,577.20 (diez mil quinientos setenta y siete pesos con veinte centavos)

Adscripción del puesto Dirección General de Políticas Sociales Sede México, D.F.

Funciones principales 1. Recibir y realizar llamadas telefónicas, así como confirmar y concertar citas y reuniones de la Dirección General en función a sus necesidades.

Perfil Escolaridad Nivel de Estudio Carrera Técnica o Comercial Area de Estudio No aplica
Grado de Avance Titulado Carrera No aplica

Experiencia laboral Un año de experiencia en actividades secretariales y de apoyo administrativo a nivel Dirección General. Apoyo en la elaboración de la agenda, así como en los requerimientos de comunicación interna y externa, con la finalidad de contribuir en el correcto funcionamiento de las actividades de la Dirección General. Elaborar diversos documentos a solicitud de la Dirección General para contribuir en el correcto funcionamiento de las acciones llevadas por Dirección General.

Grupo de experiencia Area de experiencia
Ciencias Económicas Apoyo Ejecutivo y/o administrativo

Capacidades gerenciales 1. Orientación a resultados 2. Trabajo en equipo
Capacidadestécnicas Conocimientos en: · Redacción · Ortografía · Manejo de agenda · Coordinación de eventos · Manejo de equipo de oficina (máquina de escribir, copiadora, fax)
Idiomas No requerido.
Otros Internet Intermedio · Office Intermedio · Correo Electrónico Intermedio · Disponibilidad para viajar en ocasiones

Orden de prelación Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección podrá entrevistar hasta 10 (diez) candidatos, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx, siempre y cuando los puntajes globales de los concursantes sean superiores a 70%.

Bases de participación

Requisitos de participación Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto. Adicionalmente se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público ni encontrarse con algún otro impedimento legal; así como presentar y acreditar las evaluaciones que se indican para cada caso.
Documentación requerida Los aspirantes deberán presentar para su cotejo, en original legible o copia certificada y copia simple, los siguientes documentos, en el domicilio, fecha y hora establecidas en el mensaje que al efecto hayan recibido, con cuando menos dos días hábiles de anticipación, por vía electrónica: 1. Currículum vítae detallado y actualizado en una a tres cuartillas con experiencia laboral claramente desarrollada de acuerdo al perfil solicitado. 2. Constancias que acrediten su experiencia laboral en las áreas solicitadas en el perfil del puesto (constancias laborales, hojas de servicio, talones de pago). La documentación
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