Secretaría de Economía - REF:006077

Fecha de disposición24 Agosto 2011
Fecha de publicación24 Agosto 2011
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Economía Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (FONAES) CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. FONAES-029-2011 Los Comités Técnicos de Selección de la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (FONAES), con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, Tercero y Séptimo Transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente: Convocatoria pública y abierta: dirigida a todo interesado que desee ingresar al servicio profesional de carrera para ocupar las siguientes plazas vacantes en la Administración Pública Federal:
Nombre del puesto Subdirector de Diseño y Desarrollo de Eventos Comerciales
Código del puesto 10-C00-2-CF52615-0000952-E-C-C

Nivel administrativo NC2 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $39,909.10 (treinta y nueve mil novecientos nueve pesos 10/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General de Fomento y Desarrollo Empresarial Sede Oficinas Centrales: Av. Parque Lira No. 65, Col. San Miguel Chapultepec, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11850, México, Distrito Federal

Tipo de nombramiento Confianza
Funciones principales 1. Investigar formatos y modelos de eventos comerciales, a través de la revisión de casos prácticos, para promover su integración al programa de trabajo de la Dirección de Area. 2. Proponer formatos y modelos de eventos comerciales susceptibles de instrumentarse, con base en las acciones de investigación, para propiciar la comercialización de los productos y servicios ofertados por los beneficiarios de FONAES. 3. Implementar acciones que permitan adaptar e instrumentar los formatos y modelos determinados, mediante la presentación de propuestas, para la realización de eventos comerciales. 4. Promover la logística de los eventos comerciales a cargo del área, en apego al programa de trabajo, para impulsar la comercialización de productos y servicios ofertados por los beneficiarios de FONAES. 5. Proponer propuestas de eventos comerciales, con base en el programa de trabajo, con el objeto de impulsar la comercialización de productos y servicios ofertados por los beneficiarios de FONAES. 6. Generar acciones operativas, con base en los eventos comerciales definidos, a fin de impulsar la comercialización de productos y servicios ofertados por los beneficiarios de FONAES. 7. Proponer medidas de seguimiento, conforme a herramientas de control y disposiciones institucionales, para implementarlas en el desarrollo de eventos comerciales. 8. Implementar medidas de seguimiento, conforme a herramientas de control y disposiciones institucionales, para conocer los resultados e identificación de acciones de mejora en los eventos comerciales. 9. Implementar la ejecución de los programas institucionales en el ámbito de su competencia, con base en las disposiciones institucionales e instrucciones de su superior jerárquico para el establecimiento de los mismos al interior de la Dirección de Area. 10. Desarrollar actividades y acciones de revisión y análisis de asuntos e iniciativas a desahogar en instancias colegiadas, con base en lo establecido en la normatividad institucional, para promover su presentación a la Dirección General. 11. Proponer los términos de participación de la Dirección General de Fomento y Desarrollo Empresarial en las instancias colegiadas, con base en los resultados de la revisión y análisis de asuntos e iniciativas respectivas, para contribuir a la atención de los compromisos que conciernen a la unidad administrativa. 12. Supervisar acciones de seguimiento de los asuntos e iniciativas tratadas en las instancias colegiadas, con base en herramientas de control y disposiciones internas, para valorar sus avances y resultados.

Perfil Escolaridad Licenciatura o Profesional en Economía, Ingeniería, Relaciones Internacionales, Mercadotecnia y Comercio, Diseño, Comunicación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Agronomía y Administración (Titulado).
Experiencia laboral Cuatro años en Administración Pública, Actividad Económica, Organización y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Economía General y Economía Sectorial.
Habilidades gerenciales Orientación a Resultados. 1. Trabajo en Equipo.
Conocimientos técnicos Marco Normativo del FONAES. (Avanzado) 1. Evaluación Económica y Social de Proyectos de Inversión. (Avanzado)
Idiomas extranjeros No requerido.
Otros Disponibilidad para viajar a veces. Word, Excel y PowerPoint.

Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité Técnico de Selección Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de selección determinó entrevistar mínimo a 5 (cinco) candidatos, si el número lo permite, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx con base en los puntajes globales de los concursantes. En el supuesto de que el número de candidatos que aprueben las etapas señaladas en las fracciones I, II y III, del artículo 34 del reglamento, fuera menor al mínimo establecido se deberá entrevistar a todos. Si el número de candidatos fuera mayor se continuará entrevistando como mínimo de tres en caso de no contar al menos con un finalista de entre los candidatos ya entrevistados, conforme a lo previsto en el artículo 36 del reglamento.

Nombre del puesto Jefe de Departamento de Proyectos Primarios
Código del puesto 10-C00-2-CF52622-0000263-E-C-C

Nivel administrativo OA1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección General de Operación Sede Guanajuato: calle Estocolmo No. 407, Col. Andrade, León, Guanajuato, C.P. 37020

Tipo de nombramiento Confianza
Funciones principales 1. Informar al personal de oficinas centrales las cuales soliciten información perteneciente a las vertientes productivas. 2. Controlar la información respecto a los proyectos apoyados del sector primario. 3. Elaborar directorio de empresas sociales que demanden recursos pertenecientes a las vertientes productivas correspondientes. 4.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR