Secretaría de Energía - REF:002803

Secretaría de Energía Comisión Nacional para el Ahorro de Energía CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 05/2008 Los Comités Técnicos de Selección de la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía, con fundamento en los artículos 22, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emiten la siguiente: Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
Nombre del puesto Subdirección de Apoyo y Promoción de Programas de Ahorro de Energía en los Estados
Código de puesto 18-B00-1-CF52536-0000170-E-C-C

Nivel administrativo NB1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $28,664.15 (veintiocho mil seiscientos sesenta y cuatro pesos 15/100 M.N.)

Adscripción del puesto Dirección de Enlace y Programas Regionales Sede Distrito Federal

Tipo de nombramiento Confianza
Funciones principales 1. Desarrollar y controlar las acciones de monitoreo, para que las empresas, especialmente a aquéllas clasificadas como PYME`S, puedan instrumentar acciones, proyectos y programas para el fomento de la eficiencia en el uso de la energía, y el aprovechamiento de las energías renovables. 2. Desarrollar los lineamientos y estrategias de promoción, para la aplicación de proyectos, aplicables a las empresas interesadas. 3. Comunicar y controlar las acciones, mediante las cuales los puertos de atención CONAE, llevarán a cabo la estrategia de promoción y difusión con el sector empresarial, para el fomento del ahorro y uso eficiente de la energía. 4. Controlar la participación de consultores y firmas especializadas en la materia. 5. Elaboración de estrategias para la promoción del ahorro y uso eficiente de energía en las PYME`S. 6. Elaboración de convenios con cámaras y asociaciones y, coordinación para la realización de programas de ahorro en PYME`S. 7. Prestar servicios de vinculación y asesoría, que permitan el desarrollo, la fabricación y la utilización de productos, dispositivos, aparatos, equipos, maquinaria, instrumentos o sistemas en PYME`S.

Perfil Escolaridad Nivel de estudio - Licenciatura o Profesional. Area de estudio - Ingeniería y Tecnología.
Grado de avance - Titulado. Carrera - Eléctrica y Electrónica. - Mecánica. - Arquitectura. - Ingeniería.

Experiencia laboral Area y Años de Experiencia Genérica: Experiencia de tres años en las siguientes áreas: 1. Tecnología Energética. 2. Tecnología Electrónica. 3. Tecnología e Ingeniería Mecánicas. 4. Ingeniería y Tecnología Eléctricas. Area y Años de Experiencia Específica: 1. Fuentes no convencionales de energía.
Capacidades gerenciales 1. Orientación a Resultados. 2. Trabajo en Equipo.
Capacidades técnicas 1. Normalización de la Eficiencia Energética. 2. Ahorro de Energía y Aprovechamiento de Energía Renovable.
Idiomas extranjeros: No requerido.
Otros

Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 10 (diez) candidatos, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx, con base en los puntajes globales de los concursantes.

Nombre del puesto Departamento de Almacenes e Inventarios
Código de puesto 18-B00-1-CF52539-0000202-E-C-N

Nivel administrativo OC1 Número de vacantes 1

Sueldo bruto $22,153.30 (veintidós mil ciento cincuenta y tres pesos 30/100 M.N.)

Adscripción del puesto Subdirección de Adquisiciones Sede Distrito Federal

Tipo de nombramiento Confianza
Funciones principales 1. Proponer la normatividad que asegure el control físico de la totalidad de los bienes de consumo, instrumentales y otros activos que se encuentren en el almacén. 2. Realizar la toma física de inventarios con la frecuencia que establece la normatividad. 3. Elaborar informe de cualquier desperfecto que se detecte en las instalaciones y mobiliario de la Comisión. 4. Registrar los movimientos de alta, baja y destino final de los bienes instrumentales, así mismo proponer el destino final de los bienes que deben ser dados de baja del padrón inventarial.

Perfil Escolaridad Nivel de estudio: - Licenciatura o Profesional. Area de estudio: - Ciencias Sociales y Administrativas.
Grado de avance: - Titulado. Carrera: - Contaduría. - Administración. - Ciencias Políticas y Administración Pública.

Experiencia laboral Area y Años de Experiencia Genérica: Experiencia de tres años en las siguientes áreas: 1. Sistemas económicos. 2. Organización industrial
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR